lunes, 19 de septiembre de 2016

Nail Art Floral Para La Bella Diana ❤

Muy bien inicio de Semana!!!
Vuelvo a retomar el blog siii, después de pensármelo muy bien vuelvo por el momento a este mundo Bloggeril. Y eso porque tengo 2 manicuras que quiero compartir con ustedes y las que no me siguen por Insta o no tengan puedan también verlas =D.
En esta semana la primera que les voy a mostrar es la de la hermosa Diana de Lacajitadediana la cual su cumple fue el 14 de Septiembre :) y con mucho cariño desde el grupo More Than Nails le hicimos unas manicuras pata festejarla. Ella nos dios unos temas para hacer su manicura y bueno esta es la que yo he hecho para ella espero las guste tanto como a mi =)...


La rositas son hechas únicamente con Pintura Acrílica,  a mi si que me esta gustando mucho trabajar con las pintura acrílicas =D ❤❤❤❤❤..


Después realize unos puntitos con ayuda de mis Dotting para no hacer todas las uñas iguales ;). Utilize ese Top Coat que se ve Supreme Gel el cual no recomiendo para nada tarda la eternidad en secar :S pero ni modo ya lo compre tengo que acabarlo no hay de otra.


Y bueno hasta aquí la entrada de esta semana para la próxima les traigo la segunda manicura que mencione. Espero que te haya gustado mi querida Diana y que ese día haya estado lleno de felicidad y muchos esmaltes jejejeje.
Un Beso muy grande chicas Feliz de estar por aquí y también espero sacar un chance para pasarme por sus blogs. Gracias por seguir aquí y seguir siendo parte de este pequeño espacio que esta hecho para ustedes y mostrarles mi progreso en este maravilloso muno uñil. ❤❤❤❤❤❤

5 comentarios:

  1. Fascinada con esta manicura y con tu regreso. Besos linda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Bella me alegra que te haya gustado esta hecha con muchísimos cariño.
      Igual Besos y un abrazo muy grandes.

      Borrar
  2. Pero que bonita la manicura!! Me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Guapa me alegra que te guste 😊.
      Igual un Beso y gracias por ser parte de este pequeño espacio.

      Borrar
  3. me parece muy delicada y colorida, un besote.

    ResponderBorrar