jueves, 8 de septiembre de 2016

¡¡¡¡Volvemos!!! Noticia... Me sigues Leyendo? Espero que si.

¡¡¡Hola a todas!!! ♡♡
Primero que nada, debo decirles que no se ni como empezar este post jajaja. Es que son tantas cosas las que quiciera contarles y una de ellas me resulta muy difícil. 
Durante estos meses que he estado ausente del mundo Bloggeril han pasado muchas cosas cuando menos lo espere mi ultimo post había sido en Marzo =S, primero pase por momentos difíciles en mi vida personal que me hicieron no tener ganas de hacer manicuras, las pocas manicuras que hice están en Instagram, las únicas con las que mantuve contacto sobre el mundo del Nail Art fue con mis adoradas del grupo de whatsapp More Than Nails :). Ellas me dieron muchos ánimos bueno somos ya una pequeña familia que me alegra mucho ser parte de ella. 
Hace unos días les comentaba a ellas que me estoy pensando dar carpetazo en el mundo Bloggeril vaya que es una decisión difícil por que aquí comenzaron mis ganas de aprender más del Nail Art dónde conocí chicas maravillosas ejemplo de ello las chicas del grupo =D, pero sinceramente la mayoría del tiempo no me siento con ganas de publicar de sentarme a pensar cómo are el post que fotos pondré etc.... este blog lo hice con mucha ilusión cuando lo abrí por primera ves :). Pero es algo que tengo que seguir pensando aun así me anime a editar uñas fotos de una manicura decente que me hice para la bella Diana espero poder sentirme con ánimos de publicarla el día de su cumpleaños aunque por Insta podrán verla ;).
Gracias a las que aún siguen aquí y espero que puedan entender un poco por lo que paso en estos momentos. Las quiero un beso muy grande a todas y un abrazo hasta donde se encuentren.

9 comentarios:

  1. Por aquí seguimos!! Y estamos deseando volver a ver tus manis!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa por seguir por aquí. Espero reponerme pronto y subir una manicura.
      Un Beso te y un saludo.

      Eliminar
  2. Qué ganas de ver otra vez tus diseños ❤ estamos por aquí!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa. Espero volver ptonto al 100%. En un rato me paso por tu blog ;).
      Igual un besito y gracias por seguir aquí.❤

      Eliminar
  3. Como ya te dije, a mi me vas a tener por aquí esperándote ¡Mi blog y yo te esperamos con muchas ganas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Naza de verdad =D. Ya nada mas que retome todo al 100% no me pierdo de nuevo tus post =).
      Igual un beso Hermosa.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Mucho ánimo Pao. Poquito a poco seguro que puedes retomar el blog y ponerte al día. Muchas veces pasamos por momentos difíciles que influyen mucho en nuestra vida y nos hacen cambiar totalmente, así que te entiendo y espero que esos problemas que tienes vayan desapareciendo :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Hermosa!! Por este comentario tan lindo, espero pronto sentirme con ánimos y volver con muchas polas ;).
      Gracias por seguir por aquí. Un beso enorme.

      Eliminar