lunes, 29 de febrero de 2016

Recreación De LovingCosmetic ( Nail Art)

Holaaaa chicas Feliz Inicio De Semana!!!!.
Espero que tengan un excelente inicio de semanita, el mio empezó muy bien gracias a dios. Ahora que estoy de vuelta, me doy cuenta que en definitiva estoy publicando cada 15 días aunque quiera hacerlo cada semana hahaha siempre termino haciéndolo cada 15. Eso tendrá que cambiar en definitiva jajaja espero hacerlo cada Lunes porque traigo muchas cositas que mostrarles y Muchas ideas de manicuras rondando por mi cabeza.

Y bueno ahora si vamos a, de lo que trata la entrada de esta semana. El viernes fue el cumpleaños de 2 de nuestras adoradas Chicas del Grupo Bloggers De Nail Art ❤ y como ya es tradición hemos recreado una manicura de ellas o ya sea que ellas mismas elijan un tema en especial =D. 
En esta entrada les voy a mostrar la que hice para la bella Sara de Lovingcosmetic, para mi fue un honor recrear una manicura de ella ya que hace unas manicuras preciosas y muy detalladas y sobre todo en sus manicuras siempre abra una limpieza total =) y a mi eso me encanta.  No sabia que manicura elegir entre tantas y muy bonitas y al final me decidí por una de unos lindos panditas muy tierna :) ❤❤.

Primero les mostrare la manicura original de la bella Sara:

Ahora la recreación que hice de ella que espero les guste y haberle hecho un buen honor a la manicura de Sara =D.
Para esta manicura utilize solo esmaltes y un Dotting Tool, pense que no me saldría, pero al final me ha gustado bastante. Haciendo este tipo de manicuras me doy cuenta de como he ido creciendo en este mundo del Nail Art. Hace apenas medio año atras no me veía haciendome este tipo de manicuras, así que, ya imaginaran lo Feliz que me siento =D al ver mi progreso ❤❤. 

Espero que les haya gustado, es especial a Sara, no traigo muchas fotos en este post ya que he tenido que borrar las demás :S. Espero se aprecie bien la manicura en estas :). Un Beso y gracias por pasarse a este pequeño espacio, me encanta leer sus comentarios y cualquier duda ya saben no duden en preguntarme ; )...




15 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, muy elegante y llena de detalle. Bss

    ResponderBorrar
  2. te quedaron genial pao apenas se nota la diferencia de la manicura de Sara a la tuya, incluso el esmalte es el mismo tono un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Hermosa =D, y también por el comentario tan lindo :) me alegra mucho que te haya gustado mi recreación ❤❤.
      Igual un Beso y un Saludo

      Borrar
  3. Me ha encantado el post, ytu recreación fue genial, un besazo enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Sara fue un honor recrear una de tus manicuras. El post al momento de publicarlo quedo un poco desordenado y en Rosa hahaha no se porque pasaría eso, prometo un mejor post para la próxima ;).
      Igual un Besazo Enorme mi querida Sara.

      Borrar
  4. Me ha encantado el post, ytu recreación fue genial, un besazo enorme

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Waaaw pues muchas gracias guapaa!!!. Me alegra mucho que te haya gustado. Puse lo mejor de mi para que quedara igualita y creo que lo logre =D.
      Un Beso y un Saludo.

      Borrar
  6. Que bonita la manicura Pao, perdona que no te haya comentado antes, pero es que hoy por fin e podido sacar un poco de tiempo para pasarme por todos los blog y ahora que he visto la manicura con mas calma me ha gustado mucho, es muy graciosa con los pandas, te han quedado muy graciosos.
    besos guapa

    ResponderBorrar
  7. Muy bonita la manicura, te ha quedado genial
    Un beso Pao

    ResponderBorrar