lunes, 15 de febrero de 2016

Nail Art Primaveral

Holaaaa Feliz Inicio De Semana!!!
Espero que les vaya muy bien esta semana, y que este 14 de Febrero las hayan llenado de muchos Besos, Abrazos y Regalos Románticos =D❤❤.

En esta ocasión no realize manicuras para esta fecha pero si les traigo una muy primaveral :), no sabía que título poner a esta manicura la verdad hahaha y las chicas del grupo me dieron varias propuestas, al final opte por la mas sencilla :).
¡¡ Gracias Chicas Las Quiero Montón! !.....

Traía la idea en mi mente de esta manicura en mi cabeza rondando hace unos días así que la semana pasada me puse manos a la obra y la hice. La verdad me encanto como quedo y resalto con el tono de base que elegí :). Ahora ya se las muestro que seguro ya la quieren ver =D.

El color de base que elegí es un tono azul obscuro =) de una de mis marcas favoritas ( Pure Ice) ya quería estrenarlo y me pareció que resaltaba de maravilla con las floresitas amarillas :)..

Para decorar utilize unas piedritas muy pequeñas de 2 de mis rueditas de decoración para hacer la manicura mas alegre =D. Me ha gustado mucho como quedo al final ❤❤.

Y bueno hasta aquí mi manicura de esta semana, espero les haya gustado tanto como a mi. Gracias por sus comentarios tan lindos, con ellos mi Blog sigue creciendo cada ves un poquito mas :). Un Beso y Un saludo Hasta Donde Se Encuentren...


10 comentarios:


  1. Que bonita! me encanta el contraste de color con el azul y el amarillo de las flores es precioso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Hermosa!!.
      Me alegra que te guste el contraste =D a mi también me encanto sik duda es una combinación que volvere a repetir mas delante :).
      Muchas Gracias por pasarte a mi pequeño espacio. Un Beso

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa, me alegra que te guste =D.
      Igual Besos.

      Borrar
  3. Muy bonita la manicura Pao y muy primaveral que con este tiempo no viene nada mal ver una manicura así de alegre =) me gusta mucho la combinación de colores, hace resaltar mucho las flores y bueno como siempre digo me encantan los esmaltes azules asique ese que has utilizado me gusta mucho y bueno por ultimo tambien me encanta el detalle de las perlitas, queda genial en la manicura.
    besos guapa

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias mi querida Alba =D❤❤❤. Ya tenia tiempo que quería hacerme esta manicura con estos tonos :) me gusta como resalto ❤. Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto como a mi, el detalle de las perlitas lo decidí de ultimo minuto y me encanto como quedaron al final =D, además de que lad pobres ya estaban muy abandonadas jejeje.
    Igual Besos Guapa y mil Gracias po pasarte a mi pequeño espacio.

    ResponderBorrar
  5. Amei sua esmaltada! lindaaa! bjs
    www.penelope-esmalte.blogspot.com.br

    ResponderBorrar