miércoles, 27 de enero de 2016

Turquesa Sutil ( Nail Art)

Holaaaaaa una semanita mas por aquí :)..
Me he dado a la Tarea de organizarme un poquito mas por el Blog =D para ya no dejarlo tan abandonado jejeje.
En esta ocasión les traigo una manicura con un color que seguro a ustedes también les va encantar, yo tan pronto lo puse en mis uñas me enamoro ❤❤. Fue un Regalo de mi prima Alejandra en mi visita a México en las Fiestas Navideñas :). Que por cierto ella hace no mucho empezo en el mundo del NAIL ART y también hace poco empezo su Blog les dejo el enlace por si gustais pasar Mya Nails ....

Hice una manicura muy sencilla con el ya que no quería que se cubriera mucho el color y aparte de que no me apetecía una manicura muy llamativa. Ahora sii se las muestro y espero les guste tanto como a mi. Antes que nada les muestro los lindos Stickers que utilize para la manicura también regalito de mi prima ALEJANDRA ❤❤.

Son lindas verdad, a mi me encantaron y me pareció que con el color que ya veran en mi manicura quedaban perfectas =D.... Ahora si vamos con la manicura...

Que les parece el color? Apoco no es lindisimooo? A mi me super encantooooo ❤❤❤. Próximamente lo quiero llevar solito =D..

Como mencione quería una manicura sencilla y me parece que asi lo hice solo agregue un sticker y para adornar un poquitito más, utilice una tachuelita en forma de Rectángulo las cuales ya tenía un poco olvidadas y me encanto el resultado final :)...

Y bueno chicas pues espero que les haya gustado mi manicura tanto como a mi =D. Cualquier cosa ya saben no duden en preguntarme que yo con gusto respondere...

Y no me voy sin antes mostrarles la manicura que hice para mi prima ¡¡¡¡¡ALEJANDRA PARA EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS!!!!!, Ella eligió una manicura de Dragon Ball Z o un Cake y yo quise unir las 2. Antes de mostrarta debo ser sincera y decir que no me agrado para nada como me quedo, para nada era lo que tenia en mente 😕, pero bueno a ella le ha gustado y eso me hace Feliz. Ya me diran ustedes que tal quedó hahaha.

A ustedes que les parece? En el pastel quise dibujar estrellitas pero no me salieron así opte por mejor no ponerlas. De base he hecho un degradado en todas mis uñas y eso si me encantooooo ❤❤❤❤. También fue una manicura sencilla pero con mucho cariño. Ahora sii hasta aquí se termina este post nos leemos en la próxima chicas y que tengan una muy linda Semanaaa!!!!!!..








17 comentarios:

  1. Muy bonito el esmalte, te lo puse por el grupo pero es que ahora viéndolo en el ordenador, es precioso muy llamativo y alegre.
    La manicura te ha quedado muy bonita porque el esmalte es tan bonito que con un pequeño detalle ya queda genial y la manicura que hiciste para el cumpleaños de Alejandra también te ha quedado muy bien.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa =D!!!!. Si que es bonito el esmalte, cuando me las hiba pintar al principio no tenia udea del tono que queria y me decidí por este y me super encanto, y me gusto la manicura con la cual lo estrene algo sencillo para no quitarle protagonismo a este bello esmalte :). Me alegra que te haya gustado también la mani que hice para el cumple de Alejandra =D ya le tome cariño a la mani jejeje.
      Igual Besos Guapa y un Saludo..

      Eliminar
  2. Paooo me da mucho gusto que el color te haya gustado, ha quedado muy bonito, y al agregarle los stickers le has dado un toque muy elegante, en cuanto a la manicura que hiciste para mi cumple, me fascino, vaya todas me han encantado es un muy lindo detalle de partr de todas ustedes, besitos, te quiero mucho y me da mucho gusto que te haya gustado lo que yo te regale :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me super encantoooooo, es tan bonitoooo y sin duda sera de la lista de mis esmaltes favoritos =D❤❤. Queria algo sencillo y me gusto mucho el resultado :). Me alegra que te haya gustado nuestro detalle de las manicuras para tu cumple, lo hicimos con mucho cariño.
      Un Beso muy grande y un Gran abrazo.

      Eliminar
  3. Paooo me da mucho gusto que el color te haya gustado, ha quedado muy bonito, y al agregarle los stickers le has dado un toque muy elegante, en cuanto a la manicura que hiciste para mi cumple, me fascino, vaya todas me han encantado es un muy lindo detalle de partr de todas ustedes, besitos, te quiero mucho y me da mucho gusto que te haya gustado lo que yo te regale :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese azulito! y con las pegatinas doradas que has puesto le da un toque así como griego que queda chulísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Rakel =D, me alegra que te guste y fíjate que ahora que lo mencionas es cierto le dio un toque así como griego jeje Hubira sido un buen título para esta entrada :).
      Un Beso Guapa y gracias por pasarte a mi pequeño espacio..

      Eliminar
  5. Qué preciosidad ese esmalte de la primera manicura, la verdad es que es tan bonito que por si solo la manicura queda fantástica. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa. Si que es precioso el esmalte a mi me tiene enamorada sin duda pasara a ser uno de mis favoritos =D. Por eso opte por algo muy sencillo para no quitarle protagonismo a este bello tono :).
      Gracias por pasarte Guapa un Beso.

      Eliminar
  6. El esmalte tiene un color precioso y tienes una forma en las uñas súper definida y bonita!! Me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por el cumplido Guapa =D❤❤. Y mil gracias por pasarte a mi pequeño espacio :). Ya mismo me paso por tu Blog ;). Igual mil Besos y un Saludo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas Gracias Hermosa!!!.
      Un Beso y un Saludo..

      Eliminar
  8. Quiero ese esmalteeeee ö Es precioso ^^ Además, tus uñas están muy muy bonitas.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es lindo verdad a mi me enamoro =D❤❤. Muchas Gracias Guapa =).
      Igual Un Besito!!

      Eliminar
  9. Precioso color que elegiste! Muy prolijas tus uñas.
    Besos

    ResponderEliminar