martes, 19 de enero de 2016

Recreación De La Bella Gema ( Nail Art)

Holaaaaaaaaa!!!!
Que tal estan todas por aquí, yo feliz de volver después de una ausencia inesperada de mi pequeño rincón, que es, el mundo Bloggeril ❤❤. Pero vuelvo con mucha fuerza y con muchas ideas en mi cabeza con respecto a manicuras.
Durante estos días de ausencia he aprendido muchísimo por fin me he animado a hacer manicuras un poquito mas elaboradas a prácticar mas con los pinceles y la mano alzada =D, empiezo a hacerme diseños que pense, jamás me saldrían, así que estoy orgullosa de mi misma jajajaja.  Todo ello por supuesto lo debo al adorado grupo Bloggers De Nail Art, que gracias a los retos que hemos organizado a sus consejos y amistad he avanzado mucho mas en este mundo :)❤❤❤❤.

Hemos hecho una tradición en el grupo jejeje bueno yo le llamaría así =D: Cada ves que una de nosotras cumple añitos recreamos una manicura de ella en su honor para celebrarla y pues es la manicura que les muestro el día de hoy, una recreación de la adorada Gema de Gepe Nails ...

A mi me encanto esta manicura en especial de ella, me pareció muy tiernaaaa y ademas lindisimas y por eso fue la que elegí para recrear :). Primero les muestro la manicura original de mi Bella Gema



Y ahora les muestro mi recreación :), sin antes decirle a Gema que este post es dedicado a ella y de nuevo decirle ¡¡¡ Feliz Cumpleaños! !!!!..


Me encanto hacer esta manicura, para ser sincera me la pensé ya que creía que no me saldría, pero con paciencia lo he logrado =D...


La he realizado solo con esmaltes y utilizando mis nuevos punteros de Nail Art :), sin duda es una manicura que me volvere a hacer mas delante, me paso de esas veces que te da pena tener que quitarla o que se empieze a caer jajaja =D...


Y bueno chicas pues hasta aquí ha llegado mi post de hoy que planeaba publicar el día de ayer pero pues se me paso el tiempo :s. Pero aquí esta seguro jejeje. Espero les haya gustado y no se pierdan la oportunidad de pasar por el Blog de la adorada Gema y ver sus bellas manicuras ❤❤❤. ( Les he dejado el enlace al principio del post).
Un Besote y ahora sii a pasarme por los Blogs que ya extrañaba leermelos :)..

14 comentarios:

  1. Una grandísima reproducción!!
    y me encanta el esmalte que usaste de base!
    Besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha Muchas Gracias Mi Querida Mar!!.
      A mi también me encanta ese esmalte aunque me cuesta un poco saber con que llevarlo y lo encontre en rebajas a solo 1 dlr =D.
      Igual un Besazo y un Saludo..

      Borrar
  2. Preciosa manicura me encanta tu recreación. Bss

    ResponderBorrar
  3. te ha quedado genial Paola, has elegido una manicura muy mona y graciosa con los pingüinos y la has reproducido muy bien.
    Por cierto me gustan mucho tus uñas, tan cuadraditas, yo me las intento dejar asi, pero ultimamente nose que las pasa que se me rompen :(.
    besos guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Bella Alba ❤❤❤=D. Vaya Halago que me has hecho :) de verdad que es la primera ves que me dicen eso así que muchísimas gracias Guapa =D. Fíjate que las mías también se rompen con facilidad por eso las corto a ras muy a menudo :( y tengo ganas de llevarlas largas. Me ayuda mucho un producto de la marca Nutra Nails tal ves por ebay puedas conseguirlo yo lo compro en mi cuidad y la verdad te lo recomiendo 100%, mis uñas crecen mas sanas y fuertes =D, eso sí debe aplicarse 3 veces al día y yo no soy tan constante pero si lo hiciera seguro que tendría mejores resultados :). Cualquier cosa me preguntas por el grupo o por aquí Guapa ;)..
      Igual Besos Y un saludo..

      Borrar
  4. Ayyyy, si te ha quedado igualito!! Me encanta la mani, es super cuquiiii.
    Un besoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Guapa!!!! =D❤❤❤❤.
      Igual un beso y gracias por pasarte a mi pequeño espacio =D.

      Borrar
  5. Qué mona con los pinguinos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa si que son lindos =D.
      Igual un beso y un saludo.

      Borrar
  6. Que monada y que bien te ha quedado!! Por cierto tus nuevos dotting tool me encantan! ¿de donde son?

    Besitoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa =D. Los compre por ebay :) la mayoria lo suelo comprar por medio de esa web, no recuerdo el precio guapa pero lo que si se es que estan a un precio muy accesible ; ). Un Saludo y muchas gracias por pasarte a mi pequeño espacio.

      Borrar
  7. Hola guapetona, me ha chiflado la mani es que es tan tan mona!!!!! Y la recreación la has hecho genial
    Un besazo, guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa Saraaa!!!. Muchísimas Gracias Guapa❤❤❤. Me alegra que te haya gustado tanto como a mi, me gusto mucho hacerla =D.
      Igual un Besazo y un saludo...

      Borrar