miércoles, 9 de diciembre de 2015

Árbol De Navidad ( Nail Art)

Hola Chicas =D!!!!
Que tal están?  Espero que super bien. Yo en esta ocasión les traigo la segunda manicura del Reto #Bchristmasnails :), que se organizo en el grupo whatsapp Bloggers De Nail Art, ya somos mas que emoción =D y todas las chicas son una maravilla es un grupo estupendo :) ❤❤❤.
Para la segunda semana tocaba Árbol de Navidad y estoy contenta con la manicura porque en esta ocasión si me ha salido lo que tenia en mente, vaya la técnica que quería si me ha salido ¡¡¡Milagrooo!!! (Jajajaja).

Creo que se le llama un Marmoleado en seco, en ves de hacerlo en agua, que por cierto a mi esa técnica es la que mas dolores de cabeza me saca porque jamas la he dominado jajaja, opte por hacerlo en seco sobre una bolsita Ziploc y vaya que ha salido ;).
Les muestro como queda:


Ahora solo tenemos que desprenderlo con ayuda de unas pinzitas con mucho cuidado ; ), después recortarlo de la forma que queramos en esta ocasión yo recorte formas de Triángulos para hacer mi Árbol de Navidad =D❤❤❤.

Y bueno esta es la manicura que he hecho, de nuevo opte por algo muy sencillo pero esta ves mas Glitter que me encantaaaaaaa. Vamos a verla?



Que les parece, les ha gustado mi segunda propuesta del reto? A mi me encanto =D. Además utilize este Bello Glitter de la marca sugarKiss que aun no tenía su momento de Gloria estaba muy olvidadito el pobre al igual que las lindas estrellitas, pero ya hab tenido una manicura merecedora jejeje :).



El Glitter lo aplique sobre una base color Morado Obscuro de la marca Jordana es una marca de esmaltes que compra mi Madre y cada ves que voy a México me regala unos =D, Toda Bella Mi Mami ❤


Y bueno esta ha sido mi propuesta para la segunda semana. Disculpen mis cutículas estan fatales, que olvide ponerme crema en ellas antes de tomar las fotos jajaja..
Sin duda repetire esta técnica porque me encanto el resultado final =D❤❤❤.

Y no se olviden de ver las propuestas de las demas participantes que estan haciendo unas propuestas lindisimas y super detalladas les van a encantar =D.


ARBOL DE NAVIDAD    

26 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura y la técnica me parece estupenda. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa,me alegra que te guste y muchas gracias por pasarte a mi pequeño espacio =D.
      Igual Un Beso..

      Borrar
  2. OMG es una preciosidad y me encanta el marmoleado super woow. Besotes y felicitaciones por esta hermosa manicura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waaw Muchísimas Gracias mi Bella Diana por este comentario tan lindo :). Me alegra muchísimo que te haga gustado. Un Besote y un Saludo Hermosa.❤❤❤.

      Borrar
  3. Wow que chulada de manicura, te ha quedado preciosa.

    ResponderBorrar
  4. Que forma más original de hacer el árbol!!
    Queda muy bien la verdad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Mar. Ya tenía tiempo que quería hacer algo con esa técnica me gusto mucho como quedo =D..
      Un Beso.

      Borrar
  5. Si es que el marmoleado seco es todo un avance y es mucho más fácil de realizar^^
    La manicura te ha quedado preciosa y con los árboles hechos de esta forma quedan muy originales :) y el topper es precioso, me encanta mucho *-*
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya que es todo un avance Caramelo :), mas rápidos y sencillo que en agua jajaja que no la he podido dominar aún, pero en seco es muy sencillo y salen unas manis igual de lindas =D. El topper tuvo su estreno con esta manicura es muy bonito no puedo creer que aun no lo utilizaba. Me alegra que te haya gustado :)❤❤.
      Y muchas Gracias por pasarte a mi pequeño espacio Caramelo. Un Besote y un Saludo.

      Borrar
  6. Que padre quedoo!! Me gusto mucho sin duda intentare hacer esta tecnica, aparte me encanto la combinacion de colores ♡-♡

    ResponderBorrar
  7. Que padre quedoo!! Me gusto mucho sin duda intentare hacer esta tecnica, aparte me encanto la combinacion de colores ♡-♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Manii =D❤❤❤❤. Que bueno que te haya gustado :). Sii intentala veras lo fácil que es de realizar y quedan unas manicuras preciosas =D.
      Un Besoteeee.

      Borrar
  8. Muy interesante tu propuesta.Hasta ahora no he probado esta tecnica pero pronto intentare.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa. Sii Intentala queda muy bonita y además es super fácil :).
      Un Saludo Guapa..

      Borrar
  9. Me encanta la idea te ha quedado preciosa!!besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa!!!!.
      Igual Besos, gracias por pasarte =D❤❤❤..

      Borrar
  10. Es maravillosa!! Tendré que probar yo a hacer esta técnica porque nunca me ha salido el marmoleado al agua.
    Además queda súper original el arbolito.

    Muchos besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi igual jamás me ha salido el marmoleado en agua jajaja. Pero así en seco es super mas fácil y queda muy bien el efecto, me gusto mucho hacerlo =). Sii animate a probarla y me cuentas ;). Me alegra que te haya gustado guapa. Un Besote ❤❤❤.

      Borrar
  11. El esmalte de glitter es precioso, pero el resultado de la mani lo cierto es que me encanta¡muy original Pao!
    ¡un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias mi Bella Nazaret =D, si me salio la técnica jejeje :), ya tenia rato queriendo hacer algo con ella y se me ocurrio hacerla con el árbol de Navidad, me ha gustado mucho como quedo.
      Igual un Besazo Hermosa..

      Borrar
  12. Hola Pao!!!!!!! Vaya, que propuesta tan hermosa te ha quedado, y muy original. Un slaudo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Hermosa =D. Me alegra mucho que te haya gustado =)❤❤❤. Igual un Saludo..

      Borrar
  13. Arriba el marmolado en seco, yo odio tambien el de agua, un echastre epico que no me sale bien :D Te quedo precioso el arbolito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii Arriba jejeje :). El de agua jamás me ha salido por mas que lo intento jajaja así que me di por vencida por el momento con el, prefiero hacerlo así en seco es mucho mas fácil y también queda un resultado muy lindo que me ha gustado mucho =D❤❤❤. Me alegra que te haya gustado Guapa =D. Un Beso y un Saludo.

      Borrar
  14. Pero que manicura tan bonita, me gusto todo, el esmalte de base, el glitter y sobretodo la idea tan original y chula para hacer los arboles de Navidad, quedan de maravilla con la técnica del marmoleado en seco que por cierto yo aun no he probado. Me gusta mucho tu propuesta Pao.
    besos guapa

    ResponderBorrar