miércoles, 2 de diciembre de 2015

Paisaje Invernal ( Nail Art)

Holaaaa Chicas =D❤❤:
Vaya días de locos que he tenido jajaja, me alegra mucho estar de vuelta y haber tenido un momento de Relax para mi y poder hacer la primera manicura del Reto que organizamos en el Grupo De Whatsapp Bloggers De Nal Art :), este es nuestro segundo Reto y igual que el anterior lo hicimos con mucho cariño; cada una opinando sobre los temas que serian en esta ocasión :).
Para la primera semana tocaba Paisaje Invernal :):
Tenía muchas ganas de hacer una manicura con este tema hace ya un bueb tiempo :). Pero el tiempo se me vino encima con tantas cosas, y la manicura que tenia en mente ha cambiado por completo a lo que les voy a mostrar. Primero me había echo una con un tono aperlado y celeste de Base pero termine quitandolo porque no me gusto para nada el efecto. Y hoy me dije ya que lo que salga me dejare jajaja, pero para mi sorpresa me ha encantado el resultado final =D. Vamos a ver la manicura :)

Opte por una manicura muy sencilla y sin mucho detalle y la verdad me gusto mucho. Primero aplique una base en color blaco y con una esponjita fui dando pequeñas palmaditas con el esmalte que se muestra :).

Los detalles de los pinitos y las estrellitas estan hechos a mano alzada con este esmalte de arte de la marca kiss el cual me encanta y ya lo tenia un poco olvidadito jeje. Lo que estoy aprendiendo ya con estos 2 retos es que son muy buenos para sacar esos esmaltes nuevos o que ya casi no usamos y hacer unas lindas manicuras con ellos =).

Y bueno chicas esta ha sido mi primera propuesta para el reto espero que guste tanto como a mi como dije es sencilla pero a mi me ha gustado muchísimo❤. Un Beso y gracias por pasarse a este pequeño espacio.


PAISAJE INVERNAL    

28 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura Paola, me encanta como te ha quedado la base es muy bonita y queda muy bien con el paisaje.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Alba =D❤❤❤. Me alegra que te guste, opte por una manicura sencilla en esta ocasión jeje :).
      Igual Besos Guapa.

      Eliminar
  2. Que bonitaa, bueno sera que a mi me gusta mas algo sencilll se me hace que luce mucho mas te quedo super padre mani yo aun ni hago mi primer parte del reto pero ya pense en algo ojala me quede como imagino que bonita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Manii =D. Tenia ganas de algo sencillo, pero las próximas manis creo que si no seran sencillas jejeje :). Seguro te van a quedar muy bonitas ya veras que si ;).
      Te quierooo. Un Besote y un abrazo ❤❤❤❤.

      Eliminar
  3. Muy elegante te ha quedado, preciosos detalles le has impreso. Bss y felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mi Hermosa Diana =D.
      Igual Besos ❤❤❤.

      Eliminar
  4. Me gusta las uñas con pinos y estrellas.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa Igual A mi aunque no soy muy buena haciendolos en mis uñas hahaha. Igual Besos y gracias por pasarte por mi pequeño espacio.

      Eliminar
  5. hola Paola, me gustó mucho, sobre todo el dedo índice, a ver si sigo yo mañana o pasado con el resto de manicuras y las voy preparando porque no doy a basto con tanto reto y encima mis pobres uñas delicadas, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Guapa. Me alegra que te guste =D, poco a poco veras que aras todas manicuras ;). Si te entiendo porque yo que solo estoy en este si me he presionado jaja porque aveces no puedo hacer las manis por una cosa o por otra pero hay vamos poco a poco =D. Espero que tus uñas se pongan fuertes pronto ;).
      Igual un Besote mil gracias por pasarte Guapa..

      Eliminar
  6. Nossa a sua unha ficou perfeita! bjs
    www.penelope-esmalte.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  7. Hola Paola! te ha quedado fantástica, me ha encantado el constraste que has hehco en el paisaje usando blanco y negro, vamos te ha quedado super bonita. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Hermosa. No sabia como quedaría pero al final si que me ha gustado como quedo. Lastima que se me cayó al día siguiente porque me puse a hacer varias tareas del hogar :(.
      Igual un Saludo =D❤❤❤.

      Eliminar
  8. Pero que bonita!! Te ha quedado espectacular!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pues muchas Gracias Guapa. Me alegra que te haya gustado :).
      Igual un Beso y muchas gracias por pasarte ;).

      Eliminar
  9. El color de base precioso, da un efecto un poco marmoleado que me ha encantado!
    Y a pesar de ser sencillos los detalles sólo en negro quedan muy bien! lo que dicen a veces Menos es Más!
    Muy bonita la manicura!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa =D, me la estuve pensando mucho en que tono usar como Base :). Me alegra que te haya gustado muy cierto lo que dices a veces menos es Más =D.
      Igual Besos ❤❤❤

      Eliminar
  10. Hola guapa! qué bien todas las de Nail Art Whasapp Blogger, yo en el primer reto no estuve pero espero que hayan muchos más!
    Me ha gustado tu mani :D !! Muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! =D. Si verdad yo estoy muy contenta en el grupo :) hay un compañerismo muy bonito ❤❤❤. Seguro que habrán muchos mas :). Me alegra quebte haya gustado. Un Beso Guapa...

      Eliminar
  11. Es sencillita peor muy monaa, navideña y elegante! Me encantaaaaaaa Paola(L) Un montonazoo enserio! Que pasada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te haya gustado mi querida Eli =D. Fue algo muy sencillo pense que no me gustaría al principio pero una ves terminada me gusto mucho :).
      Un Saludo ❤❤❤.

      Eliminar
  12. Pao, qué quieres que te diga,¡¡ a mí me encantan cómo te ha salido la manii !!, la veo muy bonita y el esmaltes que enseñas es una pasada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias =D Guapa. El esmalte es muy bonito lo estrene con esta manicura hahaha es de los esmaltes que aún no tenía su momento de gloria. ES un tono que se ve como moradito en su botella pero una ves puesto queda como grisáceo :), me ha gustado mucho.
      Igual un Besote Hermosa.

      Eliminar
  13. Sencilla pero preciosa. Me ha gustado muchísimo. No siempre más es más ;)


    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa. Me alegra que te haya gustado =D. Un Saludo y un Beso.

      Eliminar