viernes, 28 de agosto de 2015

Manicura En Celeste Y Amarillo ;).

Hola chicas que tal han estado sus días, espero que muy bien, los míos muy atareados pero poco a poco me voy acostumbrando a mi nueva rutina ahora con la escuela de mi pequeño =D.
Y tener un poco de tiempo para mi que creo me lo merezco no me había podido esmaltar mis uñitas :( pero bueno por una parte esta bien porque así las deje descansar un poco ;). Anoche me puse manos a la obra y ya veran que es lo que ha salido debo confesarles que no tenía ni idea de que me aria fue surgiendo la idea conforme me hiba pintando las uñas los colores si los tenia muy claros queria jugar con 2 colores que no suelo llevar mucho el celeste y el amarillo :) y me parece que ha quedado bastante bien y también queria darle uso a mis decoraciones que me gustan bastante.

Que Utilize Para Esta Manicura?
*Base Coat de secado rápido que ha sido un regalo de mi prima querida cuando fui a México que es también como un tratamiento me encanto =D.
*Color Celeste de Wet n Wild
*Color Amarillo de Wet n Wild
* Esmalte de Arte en color Negro de la marca Kiss
* Top Coat de Salon Perfect Efecto Matte

Y ahora si vamos con la manicura que ha salido :).
Cuando estaba editando las fotos me encontre con este pajarito tan lindo jeje :) me parece que le quedo perfecto a la manicura no lo creen. ( imaginen el icono de whatsapp del changuito que esta tapando sj boca ).

 Las líneas negras las he realizado con el esmalte negro de arte de la marca Kiss me encantan estos esmaltes vienen en un pack de 3 el Negro viene con el color blanco y uno plateado de Glitter los recomiendo muchísimo porque ademas son muy prácticos; )....

Que les ha parecido la manicura les ha gustado tanto como a mi espero que si :) me ha gustado mucho la combinación de estos 2 colores.

Y bueno chicas hasta aquí la entrada de hoy, yo se que siempre pido una disculpa por no estar en el blog como me gustaria pero como siempre les digo que por mas que lo intento no me resulta nada de fácil con todo lo que traigo en mi cabeza de momento. Las que me siguen leyendo en verdad les agradezco muchísimo :).
Un beso a todas un saludo muy grande hasta donde se encuentren =D.



13 comentarios:

  1. Holaa^^
    Se te echaba de menos a ti y a tus manicuras jaja pero entiendo que con un hijo y mas obligaciones no puedes estar mucho tiempo blogueando , así que no te estreses que tus seguidoras te esperamos jajaja
    Con respecto a la manicura, me encantaa. Me resulta muy elegante por las perlitas y las lineas negras, pero a la vez muy veraniega. Adoro la combinación de ese amarillo y ese azul^^
    Y el pajarito queda perfecto jaja justo tiene los mismo colores=)
    Un beso enorme guapa^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por esperarme guapa :D no sabes lo feliz que me hace saber eso ♡♡♡. Al final no sabria si me gustaria la combinación que hice pero si me gusto bastante tienes razón una mani muy veraniega jeje. Vaya que combino el pajarito y eso que lo encontre de repente y me dije este va para las fotos jajaja.
      Igual un beso enorme guapa y gracias por pasarte :)..

      Borrar
    2. De nadaa, aprovecho para avisarte lo del grupo de whatsapp "Bloggueras Nail Art" pasate y ves el post, y a ver si sigues animada y te apuntaas jaja
      Un besote Linda=)

      Borrar
  2. Muy bonita, me parece muy alegre con esos tonos, el celeste me encanta y la uña en tono amarillo con las perlitas queda genial y elegante.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =D me alegra que te haya gustado.
      Igual Besos guapa :).

      Borrar
  3. Me encanta cómo queda la combinación de colores, ha sido todo un acierto. Es muy veraniega! Y el acabado mate que has dado también me gusta un montón. ¡Preciosa!

    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :).
      Me alegra que te haya gustado al igual que la combinación al principio no sabia si me gustaría pero vaya que si me ha gustado :).
      Muchas gracias por pasarte guapa Igual Besos y un saludo muy grande.

      Borrar
  4. Es muyyy bonita y los colores que has usado son mis favoritos, asi que me encanta!
    Y el acabado que le has dado me gusta mucho.
    Un besote wapaaa y gracias por pasarte por mi blog =)

    ResponderBorrar
  5. Muchas Gracias guapa =D. Le he atinado a tus colores favoritos jeje :). Fijate que es la primera manicura que me hago con ese acabado mate seguro lo are de nuevo pronto me gusto como se ve :).
    Y al contrario guapa gracias a ti por pasarte por mi blog no imaginas lo Feliz que me hace ♡♡♡♡
    Igual un besote.

    ResponderBorrar
  6. Me ha gustado mucho la combinación, son unos colores muy bonitos. Y me gusta como luce con el acabado mate


    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Fabiola me alegra que te haya gustado :).
      Igual Besos =D.

      Borrar
  7. Me encanta la combinación que has elegido y el detalle de los brillantes le aporta el chic a la manicura. Besotes bella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hermosa. Es una combinación que sin duda repetiré en otra manicura :).
      Igual Besotes y un Saludo.

      Borrar