miércoles, 29 de julio de 2015

Tipicas Preguntas A Una Amante de Nail Art ♡♡♡

Hola mis queridas Bloggers de nuevo me desaparecí :(, pero estoy de vuelta con un post que tenía muchas ganas de hacer pero no había tenido la oportunidad de hacerlo.
Se trata de como bien lo dice el Título las típicas preguntas que nos hacen a las apasionadas del mundo del ♡NAIL ART♡.

Bueno quería hacer esta entrada por el motivo de que a medida que va pasando el tiempo me han hecho muchísimas preguntas, tanto como un amigo, una prima, una amiga, mi madre, mi hermana y muchas mas no acabaría jaja :), el chiste es como muchas de esas personas no, nos entienden apoco no chicas díganme si me equivoco ;).

Las típicas preguntas que nos hacen son las siguientes:
1.- Como te hiciste ese diseño? 
Bueno estamos de acuerdo que dependera del diseño, ya le explicaremos paso a paso como lo hemos realizado y se daran cuenta que es muy sencillo de realizarlo :). Después de haberles explicado a mi me pasa que me dicen ( waw yo quiero uno así me lo haces por fa, apoco no chicas algunas veces nos quedamos así de que mmmm si, claro siempre digo que si porque me encanta hacer ♡ NAIL ART♡. Lo que ellas no saben es que cada diseño lleva su tiempo, su dedicación, su pasión, su arte entre muchas otras y paraque la prima, la amiga, la vecina, etc. termine quitandose el diseño al día siguiente porque se muerde el esmalte o tiene la manía de estar como dicen en mi Tierra zas y Zas con las uñas, pues a mi eso si me da un poco de corage y me digo Nooooo porque haces eso jajajaja.
Les ga pasado esto alguba ves a ustedes chicas

2.-¡¡¡¡¡Que bonitos esmaltes =D!!!!! Cuantos Tienes? Puedo sacarlos todos para verlos?
Para una amante del Nail art, muchas perdemos la cuenta de cuantos son los esmaltes que tenemos en realidad ya que siempre se sumaran esmaltes nuevos a la colección, siempre va haber esmaltes diferentes que vamos a querer, apoco no chicas ;). Y sobre sacar todos los esmaltes para verlos, en mi caso siempre digo que si porque no :) por supuesto siempre con una pequeña condición que cuando terminen de verlos me hagan el favor de ponerlos todos en su lugar =D.

3.-¡¡¡¡¡Hay me encanto este esmalte.!!!!! Me regalas uno?
Dios mio que tortura cuando me dicen eso jajaja ya que yo no se decir que no me cuesta decirles que no jaja porque no es que no quiera regalarles el esmalte que les ha gustado, es que lo que ellas no saben es que muchos de esos esmaltes ya no los encontramos o se vuelven difíciles de encontrar, o que no cuestan 1 dlr para andarlos regalando solo así como si no nos costaran, y también que donde yo vivo es un poco complicado encontrar un esmalte económico. Yo mejor les respondo que en próxima vuelta les regalo uno con muchísimo gusto, así,  si ya no encuentro el esmalte que le gusto puedo regalarle un tono parecido de la misma marca u otra ;).

4.- Típica Pregunta de mi Esposo :O. Que esos colores no los tenías ya?
Esposo mío, novios y Familia, cuando entenderan que para una amante de los esmaltes no todos los tonos son iguales jajaja, apoco no chicas, el novio o ya sea nuestros esposos nunca van a entender que para nosotras no todos son iguales, todos los esmaltes son totalmente distintos( Bueno al menos así lo veo yo), ya sea en el color, la Textura, la marca, incluso en la brocha y muchísimas otras cosas mas ;).

5.-¡¡¡¡¡Que bonitas decoraciones tienes!!!!!Donde compras tantas cositas tan bonitas?
Uff jaja esa pregunta es poquitin complicada, porque ya sabemos que nosotras compramos cositas para ♡ NAIL ART♡ en todos lados =D ya sea en las tiendas de los chinos por paginas web que son las mas comunes, en walmart, sally y muchísimas mas, yo compro en todos lados incluso en el mercadito ( Pulgas), así le llaman en mi Tierra :).

6.- Para qué son estos esmaltes transparentes?
Ya se imaginaron cuáles verdad chicas, pues si es el (Base Coat )y el (Top Coat), y en ocasiones pueden ser también tratamientos para nuestras uñitas, no se si ha ustedes les han hecho esa pregunta pero, a mi sí  y muchísimo, incluso cuando estaba en México esta ves que fui una prima me la hizo y bueno pues ya me puse a explicarle paraque eran, y me dice, y como lo pido, ya le dije la forma en que podia perdirlo y ella me dijo que si yo podia llevarle uno pero le dije que lo podía encontrar ahí mismo no había necesidad de yo llevarselo ya que inclyso sale mas barato comprarlo haya que donde yo vivo.

7.-¡¡¡¡¡Apoco tu Hiciste estos diseños!!!!! Como los hiciste, no te creo?
Bueno por supuesto que yo los hago jajaja lo que algunas de ustedes no saben chicas es que yo práctico en mis ruedas de práctica la mano alzada en mis uñas casi ninca lo hago pero en mis rueditas si y me gusta muchísimo, que como los hago pues con mucha pasiencia y práctica les digo que cuando empeze en el mundo del ♡ NAIL ART♡  me hacía cosas mucho mas básicas así empezamos todas y que poco a poco fui aprendiendo ha hacerme cosas un poco mas detalladas y aprender nuevas técnicas entre mucha otras cosas mas, como a pintarme las uñas correctente y no acabar con las cutículas y los dedos todos llenos de esmalte jajaja.

8.- Las pinturas acrílicas tienes que ser especiales para uñas?
No, bueno al menos asi pienso yo, cuando empeze en este mundo del ♡ NAIL ART♡ yo pensaba que si que todo en general debía ser especial para uñas, incluso hice que mi esposo me comprara un pack de de pinturas acrílicas,  pero conforme hiba aprendiendo mas y viendo tutoriales en YouTube, etcétera...me di cuenta de que no es así, se puede utilizar cualquier tipo de pintura acrílica que sea para manualidades, yo de momento uso las de Apple y me funcionan bastante bien además de que son mucho muy económicas cuestan al rededor de 99 centavos la botellita chica y rinde muchísimo nos puede durar meses chicas.

9.-No se maltratan tus uñas por pintarlas muy seguido y hacerte todos esos diseños?
Yo siempre les digo que no, que obiamente dejo que mis uñas también respiren que hay momentos que las dejo descansar, ademas de usar tratamientos y mis cremitas para las manos y cutículas y sobre todo protegerlas siempre con una Base Coat para evitar que algún esmalte las pueda dañar ;).

10.- También haces el esmaltado Semi-permanente ( Gelish)?
En mi caso si chicas, también hago la manicura semi-permanente y me ha tocado en algunas ocasiones que me piden que se las haga pero lo quieren gratis y eso realmente yo si lo cobro, cuando voy con mi familia me encanta hacerles un ♡ Nail Art♡ sin ningún costo vaya es mi pasión, pero ya si quieren Gelish eso si tiene un precio no es por ser mala onda ni nada por el estilo pero estamos de acuerdo que el material de esmaltes en gel y todo lo que lleva hacer una manicura así cuestan mucho $$ y uno debe de cuidarlos o por lo menos ganar un poco de ellos, mi esposo a mi me regalo el Kit de Organic Nails lo cual me puse muy contenta y cuido mucho porque costo al rededor de 200 dólares por ese motivo no lo hago gratis ademas de que requiere mucha pasiencia y dedicación para que quede bien.

11.- ¡¡¡¡¡Deberías cobrar por hacer también solo Nail Art!!!!!Por qué no lo haces?
Bueno chicas de verdad que lo he pensado en varias ocasiones, pero esto lo hago mas como una pasión, y otra de las razones por las cuáles no lo hago es que donde vivo la gente desconoce un poco lo bello que es el ♡ Nail Art♡, acostumbran mas llevar uñas acrílicas  ( postizas) he ir a salones de uñas que tienen mucho mas experiencia y títulos y otra de las cosas principales es porqué donde vivo debes tener licencia para todo y te demandan por cualquier cosa así que me da un poco de miedo y prefiero no hacerlo haha. Pero cuando voy a México claro que si me atrevo a hacerlo y por supuesto cobro el Gelish ;).

12.- Te gusta hacer esto verdad?
Por supuesto cuando descubrí el ♡ NAIL ART♡ se convirtió en una de mis grandes pasiones, no dejare de hacerlo nunca al contario :D. Mi gran meta es abrir mi propia tienda que sea exclusivamente de ello, aun falta para eso jeje, pero es una de mis grandes metas y se que dentro de unos añitos lo lograre.

13.-Como le hago yo quiero hacerme todo lo que tu te haces pero solo tengo como 2 esmaltes o apenas me estoy haciendo de esmaltes.
Bueno chicas estamo de acuerdo que todas empezamos así, no es necesario tener muchas cosas para empezar con el mundo del Nail Art, yo les digo que poco a poco se van a ir haciendo de sus cositas y sus esmaltes que por el momento pueden usar cosas que se tienen en casa como la cinta ( Tape), los palillos, los pasadores de cabello que con ellos se pueden hacer mules de diseños con ellos y solo imaginación que así es como yo empeze.

Y apoco sigues comprando mas cosas?
Siempre digo que si jajaja y esque en esto del arte en las uñas nunca dejan de salir cosas nuevas y decoraciones de todo tipo :) y siempre las queremos apoco no =D.

Bueno chicas hasta aquí la entrada de hoy, espero les haya gustado y la que quiera responder estas preguntas me daría mucho gusto y si quieren agregar alguna otra igual también me daria mucho gusto porque seguro hay muchas mas, yo he puesto las que mas me han hecho. Un saludo y gracias por seguir conmigo espero no haber perdido lectoras debido a mi ausencia. Ba baii...





11 comentarios:

  1. jajajaajaj, la verdad que es taal cual lo cuentas jajajajaja
    La pregunta numero 1, me pasa lo mismiito que a tii, sobretodo con mi madree y mis cuñadas jajaja
    y la 4, tengo la suerte que tengo un maravilloso novio que se sale del estereotipo jajaaj él es, el que me trae algún que otro esmalte y le digo=|, noooo me da que lo tengooo y después me fijo que no, que es otro tono muy parecido jajajajaaj No tengo quejas de ese tipo jajajaja en cambio mi madre sii es así xD para ella todos los colores son iguales
    Me encantó esta entrada, me reí bastantee^^
    Un besotee Paolaa=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y es que con tanto esmalte ya ni sabemos cuales son los que tenemos igual me ha pasado varias veces cuando mi esposo me regala alguno. Dile a tus cuñadas que por favor no hagan eso jajaja igual a tu mami que por lo menos les dure 2 días jejeje.
      Me alegra muchísimo que te haya gustado guapa, ya tenia rato que quería hacer este post así que en verdad me alegra muchísimo que te haya sacado una sonrisa. :).
      Igual un besote y un saludo muy grande.

      Eliminar
  2. Que razón tienes en muchas de las respuestas, a mi me cuesta mucho explicar a una persona que no sabe nada de nail art como me he realizado una manicura con placas de estampación, porque claro no saben lo que es! Y te miran con cara de... ¿qué me estás contando? jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es muy cierto guapa así mismo me ha pasado en varias ocasiones que te miran con cara de.... ?????
      Igual Besos guapa y muchísimas gracias por pasarte =D.

      Eliminar
  3. Típicas preguntas, jiji! A mí me da algo de vergüenza todavía cuando se fijan en mis uñas y a veces puede ser complicado el explicar cómo se hacen a alguien que no tiene mucha idea, pero bueno, son anécdotas ^.^
    Ojalá consigas tener pronto tu propia tienda, tienes que ser una pasada!!!
    Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón aveces puede ser complicado explicar como se hace alguna manicura jaja vaya que son muchas anécdotas =D, ojala si ese sueño se me cumpla aun faltan unos añitos para tener mi propia tiendita pero espero lograrlo :).
      Igual un besote guapa y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Qué graciosas preguntas! Yo no hago nail art pero disfruto de los diseños que hacen, y me pinto las uñas con mucha sencillez yo sola. Sin embargo, tampoco sé cuántos esmaltes tengo y compro tonos muy similares también. Creo que hay gente que nunca se ha adentrado en algo, y por eso no valora el arte que es esto.

    Saludos!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me da gusto que disfrutes en verdad lo que hace una amante al Arte en uñas =D porque detras de cada manicura hay un grandisimo trabajo y sobre todo mucha pasiencia jeje :).
      Igual un saludo y muchas gracias por pasarte guapa.

      Eliminar
  5. Me encantaron las preguntas, la que más me suena es la de ¿esos colores no los tenías ya? pero si es que no lo son! Me gusto muscho, ya me tienes por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegra que te haya gustado =D
      Bienvenida a mi blog me hace muy feliz :)♡♡♡♡. Yo no he tenido chance ni de publicar ni de pasarme por los blogs pero ya en una chancita me paso ;).
      Igual un beso y de nuevo muchas Gracias..

      Eliminar
  6. Me encantaron las preguntas, la que más me suena es la de ¿esos colores no los tenías ya? pero si es que no lo son! Me gusto muscho, ya me tienes por aquí. Un beso

    ResponderEliminar