martes, 30 de junio de 2015

Mi primer Negative Space :).

Holaaa ya estoy de nuevo con una nueva manicura.

Como se podran dar cuenta la semana pasada hice mi primer Animal Print y en esta ocasión es mi primer Manicura Negative Space, ya que me he propuesto hacer los Nail Art que solo hago en mis Ruedas de practica, me dije ya es hora de hacerlo en mis uñas y hacer algo mas diferente :D.
En esta ocasión para esta manicura me inspire en una de Love4nails es una chica de la cual sigo desde hace ya vario tiempo en Youtube hace unas manicuras preciosas ademas de que sus uñas son perfectas, el diseño que les mostrare ella lo hizo en tipo French ya que sus uñas son largas y como las mias son cortas pues lo he adaptado a el tamaño de mis uñitas espero que les guste :).

Vamos con lo que he utilizado para esta manicura Negative Space :D......
 *Una de mis marcas favoritas Pure Ice un tono Nude que me super encanto es el que utilize de base y su nombre es Satin Ribson......
*Colo Verde de la marca Alarca llamado Green Lemon.....................................................................
*Color Naranja de Apple...................................... ....
*Otro de mi marca favorita Pure Ice es un glitter precioso no pude sacar una buena foto para que se apreciará lo hermoso que es pero soy malisima fotógrafa jajaja lo acepto chicas :)..
* Glitter color verde de la marca wet n wild.........
*Top Coat de Seche Vite mi favorito sin duda alguna.
* Para finalizar aceite de cutícula de Organic Nails, y crema de Oncen la cuál huele riquísimo me encanta.

Y ahora pasemos a la manicura que no puedo dejar de verla me ha gustado mucho el resultado final.
Casi lo olvidaba una de las cosas principales de la manicura también he utilizado Striping Tape ( cintilla de Nail Art), me encanta utilizarlas, creo que las utilizaría en todas mis manicuras jaja me gustan muchísimo :D..

Lastima que no pude captar bien lo bonito que es este Glitter de Pure Ice :s.


 Una disculpa por las fotos mientras las tomaba mi hijo me hablaba jajaja y ya se imaginaran yo todo el tiempo diciendole que ya hiba acabar...


Y bueno hasta aquí la manicura de esta semana hasta ahorita voy bien con las publicaciones jaja la semana pasada y esta pude publicar =D y la próxima también espero poder hacerlo ;). Gracias a todas por sus comentarios tan lindos me hace siempre mucha ilusión leerlos son los que motivan a seguir con este blog..

20 comentarios:

  1. jopee...que preciosidad=| ...que Negative space tan original! Me eencanta el Striping Tape, queda taaan bieen y los glitters ♥♥ me enamoran!
    De verdad te mereces un 10 jajaaj Perfectaa para ser la primera vez que lo hacees!
    Un besotee guapisiimaaa^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya muchísimas gracias :D me alegra que te haya gustado tanto como a mi, igual me encanta la Striping Tape es una las decoraciones que mas me gustan del Nail Art :).
      Muchas gracias por pasarte guapa y por ese comentario tan lindo :), igual un Besote :).

      Borrar
  2. Me ha encantado. De verdad. Me he quedado sorprendida porque combinan muy bien los dos colores con el dorado de la tape.
    Además, la forma en la que has puesto las tapes es muy bonita.


    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :D, Es una manicura que recreé de Love4nails una chica que sigo por YouTube desde hace ya un buen tiempo ; ).
      Gracias por pasarte guapa igual Besos y un saludo muy grande.

      Borrar
  3. Me encanta la manicura, es preciosa, y la combinación de colores es muy bonita^^
    Las transparencias me encantan y las uso siempre que puedo, pienso que le dan un toque muy elegante y delicado a las manicuras, es como cuando una prenda de ropa tiene una parte de encaje, se ve elegante, pues con las uñas igual y las transparencias jajaja
    Me he fijado en los diseños que tienes en la rueda de nail art y son una chulada, a ver cuando los estrenas en tus uñas, que te quedarán super bien^^
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waw muchísimas gracias :D. Ya tenia ganas de hacerme una manicura así y seguro la repetire sin duda alguna =). Estoy de acuerdo contigo en cuestión de las prendas es cierto que con una parte de encaje se ven mas elegantes :) ami me encantan ♡♡♡♡.
      Y gracias guapa también me alegra que te gusten los diseños de la rueda seguro los ire haciendo en mis uñas poco a poco ;).
      Igual un saludo mi caramelo y te mando un Beso :D.

      Borrar
  4. Me encanta! El negative space es una de mis técnicas favoritas, Te ha quedado muy bonita la combinación de tonos y con la cintilla lucen geniales. Una manicura muy elegante.

    Saludos nena!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. =D Ami igual me gusta mucho pero no se porque motivo no me había hecho una, pero despues de esta seguro me las are mas seguido =D. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por pasarte mi querida Fabiola :).
      Igual un saludo :)

      Borrar
  5. Nunca me atrevo con esta técnica porque no me gusta que se vea el blanco de las uñas, pero luego lo veo y me gusta mucho ^^
    Me ha parecido un diseño muy original el que llevas, nunca se me hubeira ocurrido :)

    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo guapa suele pasarme lo mismo con algunas técnicas haha :), Animate a hacerte una y veras que te gustara ;).
      Igual un Beso guapa y gracias por pasarte =D..

      Borrar
  6. Bella manicura, es elgante y a ti te ha quedado divina. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  7. Paola this is wonderful manicure ! all my compliments ! superb look !。◕‿◕。

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias hermosa, que comentario tan lindo =D, me alegra que te haya gustado :) ♡♡♡♡♡.
      Un saludo muy grande.

      Borrar
  8. Me encantan los diseños!¡Te ha quedado precios! He oído a hablar de esta técnica pero me parece que antes la practicaré.¿Cómo haces para pegar las nail tapes? yo pas uso solo para aplicar el esmalte y retirarla (lo que es dejar la línea). Aunque les ponga un top coat encima se me despegan.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias =D. Es una técnica que queda muy linda sin duda solo es cuestión de un poco de paciencia; ). Las Nail Tapes uno de los truquitos para que no se despeguen tratar de no tocarlas mucho con tus dedos, mejor ayudate de unas pinzitas para no tocarlas y la poner directo en tu uña. Otra cosa que puedes hacer es que ya tengas listas las que vas a utilizar ( los pedazitos) y asi ya solo vas tomando una a una y la colocas en la uña sin haberla tocado tanto una buena capa de Top Coat y listo.
      Espero haberme explicado bien guapa si no cualquier cosa no dudes en decirmelo.

      Borrar
  9. Hola hola! Por fin te he encontrado, me dejaste un comentario pero no encontraba tu blog jejeje.
    Me gusta como has hecho esta técnica yo siempre que la he practicado no dejo mucho espacio de las uñas.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa guapa lo bueno es que me has encontrado jeje =). Es una técnica muy bonita también me gusta mucho sobre todo por todos los diseños que se pueden hacer con ella.
      Igual un beso guapa.

      Borrar