miércoles, 18 de marzo de 2015

Colección 50 Sombras De Gray De OPI

OPI Fifty Shades Of Grey Collection:
Holaaa ya estoy de nuevo por aquí :). Espero que guste el post de hoy ;)..

El 12 de marzo fue mi aniversario,cumplí 4 años de matrimonio  al lado de el hombre el cuál dicidi pasar el el resto de mi vida =D ♡♡♡♡ y han sido maravillosos te amo amor.  Y bueno mientras comíamos me ha sorprendido con un regalo que me super encanto :D vaya que se lució esta ves jajaja.
Me ha regalado la colección de esmaltes OPI de la famosisima película 50 sombras de grey + su pulsera :O. 
Quien no ha escuchado hablar de este famosisimo libro y su película? Creo que ya todos lo sabemos no y para las que no lo saben explicare un poco.

50 sombras de gray ( cuyo título original en ingles es Fifty Shades Of Gray) es una película  romántica y erótica dirigida por Sam Taylor-wood  con  el guión de kelly Marcel y esta basada en la novela superventas del mismo nombre que fue publicada en el 2011 por la británica E.L.James  que describe la relación erótica entre una chica virgen recién graduada de la universidad con un joven magnate el cual es millonario. La película de esté libro se entreno el febrero de este año yo aun no la he visto asique no puedo opinar sobre ella, pero si leído el libro y vaya que lo recomiendo al 100% es de esos libros que puedes leer una y otra ves tiene una trama mucho muy interesante. 
Y bueno vamos a lo que todas vienen a ver en este blog que son los esmaltes :)...

Para la manicura utilize el llamado cement the Deal
de la coleccion :)..

Me encanto la pulsera ♡♡♡♡.

Los esmaltes son los mini contienen 3.75 mlts me parece una cantidad muy buena ;) ya que son colores muy típicos como se dan cuenta. A pesar de que el pincel es pequeño no he tenido ningún problema con la aplicación =D me encanta. Hay que aplicar 2 capas pero no importa ya que seca rapido y no tienes que esperar tanto para aplicar la segunda ;). Mi esposo me ha regalado 2 colecciones iguales si que me ha sorprendido aun mas jajaja. Dice que una es para usar y la otra para tenerla de colección  :O asi o mas lindo mi amado esposo :)..

Y bueno esta aqui la entrada de hoy espero que les haya gustado. Por cierto casi me olvidaba jaja , para la manicura utilize unas water Decals que un no les daba uso y me encanto como quedaron ;).
Alguna de ustedes ya ha visto la pelicula? Si es asi diganme que tal esta jaja :D.
Que les ha precido el regalo que me dio mi esposo :). Yo no lo regale nada al pobre :s..
Gracias por sus comentarios me hacen mucha ilusión si dios quiere en el proximo post un premio al cuál fui nominada :).






16 comentarios:

  1. Que bonita colección!! Me encanta!!! Y que buen regalo te ha hecho tu marido, que lo disfrutes mucho!!! Yo ya he estrenado toodos jejeje. Un beso guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Vaya que lo estoy disfrutando jeje :) por el momento solo he estrenado 2 asique ya estoy ansiando estrenar los demás :).
      Igual un beso guapa :D..

      Borrar
  2. Woow muy precioso todo, felicitaciones por tus años de amor y felicidad que espero se multipliquen y vengan muchos años más, a los dos que el Señor les bendiga y permita que sigan unidos compartiendo su amor, con buena salud y prosperidad. Abrazotes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por este comentario tan bonito :) no imaginas lo mucho que significa para mi :D.
      Un beso enorme y un abrazo muy grande :)..

      Borrar
  3. Me encanta la manicura que has creado ^^
    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Alaaaa, no sabia que OPI habia sacado una colección de 50 sombras de Grey!! Qué chulaaaaaaaa y la mani que te has hecho con ella me ha enamorado. Por cierto felicidades por tu aniversario =)
    Ah!! También pasaba por aquí porque he visto tu comentario en mi blog solo los esmaltes de Leticia Well XXLy quería decirte que duran 3 días intactos. Un besooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :). Fijate que yo tampoco sabia que habia sacado una colección hasta que la vi en Instagram y se la enseñe a mi esposo y bueno en nuestro aniversario me la ha regalado :). Me alegra que te guste la manicura :). Y muchas gracias por responder a mi pregunta ;).
      Igual un beso :)..

      Borrar
  5. Me encanta esa colección, pero por los tonos *-* porque el libro y/o película a la que está dedicada, no lo he leído ni la he visto jajaja
    Los esmaltes me gustan mucho y tu manicura me encanta, es muy bonita^^
    Felicidades por tu cuarto aniversario con tu marido, que bonito :)
    Un saludo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una colección muy bonita :), Es una trama muy interesante y un poco fuerte. Me alegra que te guste la manicura :D; debo decirte que antes de esta me hice otras 2 que no terminaron de convencerme y me las he quitado jaja al final me quede con esta sencillita :). Y gracias por las felicitaciones :D ♡♡♡♡♡.
      Igual un saludo guapa..

      Borrar
  6. Yo quiero esa colección porque los colores me parecen preciosos... Son de esos colores que puedes usar en cualquier ocasión o época del año ☺☺☺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una colección muy bonita :) . Y fijate que tienes muchísima razón no me había puesto a pensar en ello son de esos colores que puedes utilizar todo el año..

      Borrar
  7. Que chula la colección. Yo la quiero!! >.< jajaja

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya que si es bonita jeje :).
      Gracias por pasarte guapa igual besitos :D.

      Borrar
  8. Preciosa la colección :) tiene tonos muy ponibles además de poder hacer un montón de combinaciones ^^ un besito guapi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho son unos tonos muy ponibles tienes razón :). Ya veremos que manicuras saldran con el ;).
      Igual un beso guapa.

      Borrar