lunes, 23 de marzo de 2015

Premio Bloguera Con Buen Rollo

Feliz comienzo de semana :D.
El día de hoy les traigo un premio :) el cual me hace muchísima ilusión ya todas lo conocen por el mundo bloggeril y por medio de el podrán saber mas de mi ;).. El premio me lo ha otorgado El rincón de mary, muchas gracias por acordarte de mi y nominarme ha este premio tan lindo :D..
Las que aun no siguen a mary que esperan a pasarse por su Blogger que hace unas manicuras lindisimas :D.


Las normas de este premio son las siguientes :
*Responder a las 19 preguntas que se han hecho.
*Nominar a otros 10 blogs.                                         
*Avisar a los nominados.                                             
Ahora ya dichas las Reglas vamos a las preguntas :)

1.- Cuándo empezaste con tu blog?                              
R= Mi primera entrada fue el 6 De Octubre del 2013 así que ya llevo 1 año pasadito :).                     

2.- Porqué decidiste hacerte Blogger?                           R= Bueno esa es una pregunta muy buena jaja, tratare de que la respuesta sea corta :).  Un día navegando por la red buscando cosas de Nail Art me tope con muchos blogs de ese tema y me parecio increíble el compañerismo que existía como cada una mostraba sus manicuras :). Y bueno decidí hacerme un blog para tambien mostrar las mías :D y pues aquí me tienen haha..                       

3.- Qué nos enseñas en tu Blog?                                     R= Manicuras  ( Nail art) y algunas veces también comparto compras que he hecho también de Nail Art :)..                                                                                    
4.- Te costo decidir el nombre del Blog?                        R= Mmm yo diria que si un poco jajaja, debido a que casi todos los nombres que ponía me decia que ya existían  hasta que puse el de Paonail y fue el que acepto :S, digo no es que no me guste mucho pero bueno en ese momento no pense que esto se convertiría en una parte muy especial para mi, si no, hubiera puesto mas empeño en el nombre.     

5.- El diseño de tu Blog es contratado o autodidacta
R= Es una plantilla de Blogger que espero mas delante hacer una propia y personalizarla a mi gusto :).                                                                                  
6.- Cada cuando públicas un post?                                 R= Bueno solia hacerlo por lo general cada 15 días o cada ves que podia. Cuando empeze con el blog era un poco mas frecuente. Ahora he tratado de que sea cada semana por lo general los Domingos o los Lunes y espero mantenerme por el momento a una entrada por semana.                                                         
7.- Tienes unos días en concreto o cuando te apetece?                                                    
R= Como mencione en la pregunta anterior ahora trato de que sea los domingos o ya sea los Lunes. Debo mencionar que, se que algunas veces me es imposible publicar algún post :(..                                    
8.- Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?                 
R= Si, no hace mucho que lo hice pero mi esposo me animo ha hacerlo y me alegra que lo haya hecho

9.- De ser así en que redes sociales te podemos encontrar?                                                         
R= Instagram :D me encanta por eso me alegra que mi esposo me haya animado :)..#pao21lpz.                  
10.- Tienes diferentes segmentos en tu blog?              R= Por el momento no.                                                    
11.- Qué nos recomiendas de tu blog?                           R= Pues mis manicuras sin duda alguna que es el tema principal de este blog :).                                          
12.- Cuánto tiempo al día lo dedicas a bloguear?        R= Depende del tiempo que tenga,algunas veces solo unos mnts o checo los blogs y en la noche que ya estoy acostada es cuando le dedico 1 hora pasadita mas somenos para pasarme por todos los blogs que sigo y dejar mi comentario :).                        
13.- Crees que serias capas ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?                                               R= Noooooo este es mi pequeño espacio. Debo ser sincera y decir que si lo pense en algún momento pero borre ese pensamiento de mi mente jaja.             
14.- Que cosas positivas te ha aportado bloguear?     R= Muchísimas, la principal conocer gente maravillosa que le gusta lo mismo que a ti, que le llegas a tomar mucho cariño a una Blogger que solo conoces por medio del ordenador aunque no la conozcas en persona :). Cuando me he sentido mal o triste te levantan el ánimo como grandes compañeras :).                                                                    
15.- Y negativas?                                                                R= De momento ninguna :)                                              
16.- Que es lo primero en que te fijas cuando visitas un blog nuevo?                                                                   R= Está es una pregunta muy interesante que creo la respuesta sera un poquitin larga. Se que sonara raro pero en nada chicas solo me fijo en un solo detalle que contesten a los comentarios, vaya se que muchas no les sobra el tiempo para contestar a cada comentario y oviamente entiendo eso :). Pero yo no me fijo en el diseño del blog en las fotos en la ortografía eso parami es lo de menos. Yo veo el amor y dedicación que pone en cada una de sus entradas, no me importa si las fotos son malas etc, .
Como hace un tiempo descubri que muchos dejaban de seguir blogs por la forma de las uñas :S bueno yo respeto eso pero yo no dejaria de ver o seguir un blog solo porqué no me gusta la forma de sus uñas. Aclaro esta es mi opinión chicas yo respeto la de cada quién :).                                              
17.- Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?          R= Cada quien es libre de hacer con su blog lo que guste.                                                                                     
18.- Te gustaria que tu Blog fuese tu forma de ganarte la vida?                                                                  R= Vaya por una parte si porqué pues que padre poder ganar dinero haciendo algo que me gusta, pero por otra parte no porqué  ya seria como una obligación, bueno al menos así lo veo yo.                     
19.- Te preocupa no tener visitas?                                  R= Pues cuando empecé con el blog si  pero ahora pues no. Estoy muy feliz con las que siempre pasan por mi blog en este momento :) . Por cierto muchísimas gracias por pasarse ha este pequeño espacio de Nail Art.                                            
Y bueno estas han sido todas las preguntas. Ya no nominare a nadie porqué veo que ya casi todas tienen este premio y las que no ya han sido nominadas ; ).
Espero que hayan gustado mis respuestas. Y gracias de nuevo por la nominacion :D.....
                                                
                 







8 comentarios:

  1. Woow me impacto la respuesta sobre que te fijas en que respondan los comentarios en el blog, ehehehhe porque yo no lo hago, pero si visito a mis comentaristas y trato de estar pendiente de ellas. Gracias por permitirme conocer más de ti. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por siempre pasarte :). Y no te preocupes ;), yo se que siempre estas al pendiente de tus comentaristas y eso es suficiente y muy bueno :D..
      Igual abrazos :D ♡♡♡♡♡.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio!^^
    Te lo mereces porque eres una buena bloguera y llevas como puedes tu blog, que por cierto, es fantástico :)
    Me ha gustado eso que has dicho que en lo primero que te fijas de un blog es en si la bloguera responde los comentarios o no, a mí la verdad es que me ilusiona un montón cuando me responden un comentario y siempre leo las respuestas, pero también comprendo que quienes no responden es porque no pueden, porque yo por ejemplo estuve una temporada sin responder los comentarios porque no tenía tiempo, pero los iba respondiendo poco a poco, aunque fuera con mucho retraso, me gusta responder siempre :D
    Y venga va, dejo de hablar ya, que es que no paro jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D,poco a poco voy llevando este pequeño espacio :). Realmente no se xke es en lo primero que me fijo haha, aunque se que no todas pueden contestar a sus comentarios por motivos de trabajo, escuela entre otros. Pero en lo que realmente me fijo mas en el tiempo y amor que pone cada blogger en su blog por qué vaya que no es nada facil llevar un blog jajaja.
      Y no te preocupes ami me encanta que comentes todo lo gustes que me encanta leerte :D. Me gusta saber todo lo que opinas ;).
      Un beso hermosa y un abrazo..

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu premio!, me gusta mucho el tag.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Al fin me puedo pasar!!
    Yo a veces también me fijo en lo de los comentarios jeje pues me ha pasado alguna vez que he escrito alguno con mucha ilusión y no me han respondido nada :( aunque no me baso en eso para seguir o dejar de seguir, simplemente no comento y ya está.
    Me alegra que te haya hecho ilusión la nominación ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :). Es cierto aveces uno escribe un comentario con mucha ilusión jeje :D. Y tampoco me baso en eso para dejar de seguirlo vaya se que algunas veces no se puede por motivos de trabajo, escuela entre muchas otras cosas :), lo mas importante es el amor que pone cada chica en una de sus entradas :).
      Igual besos guapa :)..

      Eliminar