jueves, 16 de octubre de 2014

☆Primer Mani Para Este Halloween ☆

Hola chicas como va el mes de Octubre :):

Estoy de vuelta por el mundo bloggeril y el dia de hoy decidi darme un tiempo para volver a esmaltar mis uñitas y darle uso a unos stickers que como un año imedio que  las tengo o dios mio pobresitas porfin vieron la luz de nuevo =D..
No habia podido esmaltar mis uñitas por una cosa u otra asique ya extrañaba hacerme algun diseño ya saben que para una adicta  al Nail Art si uno pasa poco mas de una semana sin esmaltarse las uñas es como si hubiera pasado un mes..
Tenia la idea en mi cabeza desde hace unos 4 dias y hoy que he podido realizarla me encanto el resultado quedo exactamente como la tenia planeada al principio no sabia si usar negro con rojo o naranja con negro pero porfin me decidi. 
Quieren ver por cual combinacion?.  Pues vamos ya a enseñar la manicura :)...


Este ha sido el resultado ami me ha encantado. No me ha quedado una manicura limpia tiene algunas imperfecciones pero pues con mi bebe que por cierto ya mero cumple sus 4 añitos es imposible que quede impecable... Y los stickers de calaveritas que porfin tuvieron uso =D.....


Tambien he agregado a la manicura un triangulito en color negro de una de las rueditas que tengo de decoracion.. La verdad ami me encanto mas cuando agregue la decoracion del triangulito creo que le dio mas vida a la manicura :D..


Tenia ya tantas ganas de hacerme una manicura para Halloween.

Bueno chicas hasta aqui la entrada del dia hoy espero les guste tanto como ami. Les dejare una fotito de una de mis rueditas de decoracion, la que use para esta manicura no se apreciaron muy bien los diseños pero bueno prometo despues tomarle otra donde se aprecien mejor..
Un beso a todas y un saludo hasta donde esten....


6 comentarios:

  1. Me encanta cuando se acerca Halloween porque los blogs se llenan de manicuras con esa temática y he de decir que aunque no sea una festividad que me vaya mucho (en mi casa no se celebra aunque en España comiencen a verse más cosas de Halloween y a mí no me gustan las cosas de terror XD), pero ver manicuras así sí me gusta mucho *-* y la tuya no es una excepción porque me encanta como te ha quedado^^ esa francesa de líneas negras y naranjas me parece ideal y además me gusta más la combinación con el naranja, me recuerda a las calabazas^^
    Y esas calaveritas las veo tiernitas jajajaja
    Y por último, me encanta el toque que le has dado a la manicura con esos triangulitos^^ sí que es cierto que le dan más vida al diseño :)
    Un saludo n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ami tambien me encanta que los blogs empiezen a ensenar manicuras con esta tematica =D.. En donde yo vivo si que pega fuerte ese dia las casas empiezan a adornarse desde casi los ultimos de septiembre pero yo no suelo festejarlo por lo mucho damos dulces a los ninos eso es todo y no siempre. Y yo almenos no suelo salir a pedir dulces me da un panico terrible las mascaras y todas esas cosas no se porque pero si vieras mi reaccion cuando alguien se pone enfrente de mi con una mascara aii nonono hahaha.
      Muchas gracias por pasarte guapa igual te mando un saludo un beso =D..

      Borrar
  2. Es preciosa y muy original para halloween ♥

    ResponderBorrar