miércoles, 24 de septiembre de 2014

Imagen Esmaltofilica =D.






Hola chicas como estan espero que muy bien =)....

En esta ocasion no vengo con un Nail Art les traigo una imagen que queda perfecta para todas las que somos amantes del Nail Art Esta imagen me la mando mi esposoy estas fueron sus palabras (Mira Esa Eres Tu) si chicas asi mismo me lo dijo que porque siempre que hibamos a una tienda yo siempre salia con esmalte y algo para Nail Art ami la verdad me dio mucha risa cuando mi esposo me mando esa imagen y me dijo eso jajaja...
Espero que les guste esta imagen que estara en mis entradas de ahora en adelante =D..

Y tambien para decirles que he estado un poco alejada debido a que no he hecho algun diseno en mis unitas =( unicamente las llevo lisas de un solo color uuuu pero bueno tambien para decirles que talvez toda esta semana tambien me alejare un poco debido a que por primera vez mi madre vendra a vicitarme por fin le han atorgado su visa y viene el dia de manana a verme, yo vivo en Texas asique ya sabran lo emocionda que estoy y ella tambien y quiero dedicarme solo a ella en los dias que estara aqui o dios estoy tan emocionada que queria compartirlo con ustedes chicas ya que les tengo un carino a cada una de ustedes..

Les mando un saludo muy grande y un beso =)..

A alguna de ustedes su esposo primo (a) amigo (a) etc... les a mandado una imagen esmaltofilica 

4 comentarios:

  1. Jajaja la imagen es buenísima, me mató >.< XD mi novio llega a encontrarla y seguro que también me la enseña :P
    Disfruta de la compañía de tu madre estos días^^ estarás super feliz por eso *-*
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa vaya que disfrute mucho la compania de madre no queria que se fuera. Si dios quiere viene de nuevo a visitarme en noviembre :)...
      Igual un saludo y un besin =D...

      Borrar
  2. jaajjajajaja! Qué bueno! Me encantó la foto!! Yo también me siento muy identificada XD jajajajjajajaja
    Espero que estés genial con tu madre y que lo pases en grande! Algo así se merece unos días de descanso del blog!
    Muchos besitos guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias guapa sin duda una imagen Esmaltofilica jajaja..... Y Muchas gracias de verdada que la pase genial con mi madre ya me hacia falta su compania se fue el fin de semana pasado y me puso muy triste pero bueno pronto estara de regreso si dios quiere.
      Un beso guapa =D...

      Borrar