martes, 1 de abril de 2014

Rojo Vino Intenso de Esmaltes ICE

\Hola chicas :)
Que tal estubo su fin de semana yo el viernes me fui de fiesta con mi esposo la pasamos muy bien ya hace un buen rato que no saliamos juntos :D...
Bueno chicas primero que nada decirles que me gustaria actializar mas seguido el blog pero la verdad me es imposible con un sin fin de cosas que tengo que hacer pero tratare de dedicarle un poco mas de tiempo.

El dia de hoy les quiero hablar de la marca de esmaltes ICE no se si alguna de ustedes ya la conozca pero las que viven en Estados Unidos como yo supongo que si. Los esmaltes ICE fueron los primeros que compre cuando empeze en esto del Nail Art ya hace como 2 anos y recuerdo que compre uno de cada color que habia haha todos son unos colores muy hermozos en verdad.
El motivo por el que quiero hablarles de esta marca es porque me parece que ha sido uan de las mejores que he probado hasta el momento hasta ahorita aun tengo esmaltes de esa marca sin estrenar y aun siguen con su consistencia liquida no se han hecho espesos ni nada por el estilo siguen estando como nuevos y creo que eso es lo buscamos la mayoria de las chicas en un esmalte que tenga larga vida y dejenme decirles que estos esmlates lo son: Pasare a moestrarles este color Rojo Vino yo lo he bautizado asi haha pero se llama ICE MERLOT ami me parece que es precioso en las fotos note que el color no pudo resaltar tanto como lo es en vivo teiene pequenos brillitos muy diminutos...y he aqui el bonito esmlate........


Estos esmaltes contienen 15 ml su aplicacion es mucho muy facil no se escurre hacia las cuticulas ni nada por el estilo ya que con algunos por ser muy ligeros se corren a la hora de aplicarlos pues con este esmlate eso no pasa.
Su Brocha: Es chica y perfecta para pintar bien sobre el aerea en la que nos acercamos a las cuticulas se amolda super bien me aprece que hasta sin aplicar Top Coat dejan un brillo lindo pero ya depende de gustos si quieren aplicar su capa de Top Coat ami en lo personal me gusta aplicarla.
Como comentaba al principio no se si alguna ya la conozca pero si espero que se animen a probarla dejare unas cuantas fotos mas paraque puedan apreciar este bonito color.

Una de mis uñas se esestropeó un poco uuuuu :(..

Pido disculpas por mis cuticulas andan fatales :s..





Estos son algunos otros colores que tengo de esa marca espero mas delante poder mostrarlos todos..




Me encantaria hacer un sorteo sobre estos esmlates porque la verdad si me encantaria que pudieran probarlos y dar su punto de vista sobre ellos pero aun la estoy pensando jeje pero pues haber que pasa espero animarme y si pues me animo ya les dejare saber..
Bueno hasta aqui la entrada de el dia de hoy espero que todas esten muy bien y les mando un saludo muy grande y gracias por ser parte de este pequeno espacio...

11 comentarios:

  1. Pero que bonito es este esmalte. Me gusta mucho, siempre llevo alguno rojo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si en verdad que es muy bonito no pude lograr sacar bien su efecto en vivo es mucho mas bonito :)..
      un beso..

      Borrar
  2. Que monada, lo cierto es que a mi me encantan los tonos rojos con glitter.
    No te conocía pero ya me quedo por aquí :D
    Un besote guapetona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog guapa no sabes el gusto que me da que te haya gustado y te quedes :)...
      Igual un beso y un saludo muy grande...

      Borrar
  3. Hola guapiii :) no conocía la marca! El color es PRECIOSO besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es muy bonito mas en vivo :)
      Igual un beso guapa y gracias por siempre pasarte :D...

      Borrar
  4. Este tipo de colores me encantan, son preciosos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual ami me parecen elegantes dependiendo con que los use.
      Un beso guapa..

      Borrar
  5. Muy bonitos los esmaltes y ese rojo en particular tan sangriento es precioso!! XD Tengo uno parecido pero de otra marca. Y oye que bien que te hayas podido dar una escapadita con tu esposo yo aun estoy esperando la mia !! JIJI

    Un beso paola

    ResponderBorrar
  6. Si son muy bonitos ami en lo personal esta marca me encanta. Y asi es me di una escapda con mi esposo haha ya nos hacia falta. Deberias de tambien salir con tu esposo :D vaya que hace falta de vez en cuando jeje..
    Un beso guapa..

    ResponderBorrar