jueves, 17 de abril de 2014

Nail Art Con Naturaleza Muerta y Esmalte De Aroma.

Hellow chicas guapas

Bueno ya tenia muchas ganas demuchas  alguna entrada he estado muy alejada de mi querido blog pero por mas que trato de actualizar mas seguido me es imposible con la cantidad de cosas que tengo que hacer y ademas de que me agarro como una pequena depresion que no tenia ganas de nada y vaya que si influye en el estado de animo porque nisiquiera habia esmaltado mis pobres unas. Pero hoy me puse las pilas y puse manos a la obra. 

El martes tuve una entrada rapida con mi esposo y mi hijo a la frontera (Mexico). Y vi una tienda de Nail Art y oviamente entre rapidamente y hasta mi esposo me dijo o por dios no queria que la vieras jajaja... compre unas cositas que ya les ire mostrando pero la primera que les mostrare son las floresitas de naturaleza muerta que compre tenia tantas ganas de unas que porfin las pude conseguir Tenian un precio de 10 pesos es un precio muy accesible pero sin vienen muy poquitas y son muy sensibles hay que tomarlas con mucho cuidado.

Son estas :D..
Son muy lindas esos son dos paquetitos no son muchas pero quedan muy bonitas una vez ya puestas...


Este es un esmalte de Revlon con  aroma..
Es un color coral divino este lo compre en Walmart y no recuerdo bien pero creo que me costo cerca de  5 dolares lo compre la semana pasada  fue de esos tonos que me enamoro cuando esmalte la primera una y uele delicioso :O.
Ami me dio un olor como a naranja y esque hay, abria que tener uno para poder sentir ese olor tan rico al momento que esmaltas tus unas y fue cuando dije queadria muy lindo con ls flores que me acavo de comprar :)...

Y bueno paso ya ahora si a dejarles las fotos de la manicura menos blablabla.....





Ustedes que opinan les ha gustado al igual que ami esta manicura :)...

Me encanta leer sus comentarios son los que me motivan a seguir en este mundo bloggero les mando un abrazo muy grande y un beso :D...









10 comentarios:

  1. Madre mia, creo que tengo tres mil preguntas... son florecillas de verdad? en la foto se ven como que están en agua? es asi? que textura tienen?

    Me podría quedar asi un rato pero mejor no te aburro solo te pido que cuando las vuelvas a usar le saques tres mil fotos y con un zoon para pillarlas bien!

    Un beso guapísima y la depre OUT!! que la vida son dos días y hay un pequeñin que siente todo lo que tu sientes, asi que a sonreir que todo pasa =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa :).. Si son flores de verdad disecadas las compre en una tienda de Nail art pero tambien las he visto parece que en la pagina online de Ebay.
      Se ponen con top coat aplicas tu capa de top coat y las colocas y despues aplicas otra capa paraque la flor se adiera bien y tome su color :)... Son muy lindas y no importa si tienes mil preguntas yo con gusto te contestare a todas jeje :D
      Un besote guapa y muchas gracias por tu comentario A sonreir que todo pasa es muy cierto :)..

      Borrar
  2. Asi es me encantaron tenia unas ganas de usarlas jeje.
    Un beso guapa..

    ResponderBorrar
  3. Que chulooo :) son flores de verdad?? Que cosas...jajaj no lo había visto nunca ^^ me encanta!! besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ASi es guapa son flores de verdad disecadas jeje :). Por lo general muchas las usan en las unas acrilicas pero tambien las puedes colocar en las unas naturales y se ven igual de lindas :D...
      Un beso guapa..

      Borrar