martes, 17 de diciembre de 2013

Chicas Estoy Incomunicada haha

Hola chicas guapas que tal han ido sus dias ? Espero que mejor que mejor que los mios ya que estoy sin internet :O asii es que horrible jaja.
he venido a visitar a mi madre a mi tierra natal de coahuila y he llegado con la noticia de que su internet estaba faiando y aun esta en arreglo he llamado a la telefonica como 10 veces en los ultimos diias y siempre dicen que ya señora en este dia ya se lo tenemos solucionado pero veo que pasan los dias y nadamas nada chicas que decesperacion jajaja..
Me muero por ya subir entrada nueva con algun Nail Art navideño asique tengan pasiencia y espero no dejen de leerme. ahorita me encuentro en un ciber cerca de mi casa para poder ponerles esta entrada de el motivo ´por el cual he estado ausente y poder comentarles sus Nail Arts..
un beso muy grande a todas y un abrazo ojala en problema del internet en casa de mi madre se solucione hoy y poder subir entrada....

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya hay internet de nuevo en casa de mi madre teresa :) Que emocion espero subir entrada en este diia un beso muy grande guapa..

      Borrar
  2. Ya decía yo que no te veía por ahí!! Tranqui que todo llega, un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha gracias guapa. El problema porfin se ha solucionado jeje. Ahora solo me falta poder tener una chancita para hacerme un diseño navideño. Un beso :)..

      Borrar
  3. Hola guapetona, creo que ya vuelves a tener conexión verdad?? Te esperaremos lo que haga falta !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii ya x fiin tengo conexion de nuevo :D. Muchas gracias guapa un beso muy grande..

      Borrar