jueves, 5 de diciembre de 2013

Libro Nailistas De Teresa Cobo :)

Hola chicas que tal estuvo su dia espero que super biien.
Bueno hoy mi entrada ea sobre el libro de Teresa Cobo creadora tambien del blog de Nailistas que ya todas han de conocer y la que no pues apurarse a visitar su blog que esta genial.
El dia 5 de noviembre Teresa nos dio la noticia que habia hecho realidad un sueño el cual le costo muchisimo trabajo y por el cual lucho mucho y fue sacar su libro de Nail Arts llamado *nailistas* al igual que su blog el primer libro en español, cuando vi su logro me entusiasme mucho por ella y me dige tengo que tenerlo ver que mas contiene y mas que nada tambien apoyar a teresa con este logro :)..
Cuando publico su entrada de qur su libro ya estaba a la venta online por amazon en ese instante lo pedi chicas y pense que tardaria mas tiempo en llegarme pero no el dia de hoy me ha llegado y me he puesto a ver cada una de sus paginas las cuales muestran mucho material no solo de Nail Art tambien teresa a incluido un glosario de paraque se utiliza cada herramienta del Nail Art entre otras cosas. Al final teresa tambien agradece a todas aquellas bloggeras que la seguimos siempre y yo le quiero dar las gracias a ella por haber hecho este libro y llevar mas alla el Nail Art cruzando fronteras..
Espero que teresa siga haciendo mas sueños realidad le mando un beso desde EU y que la vida te siga llenando de muchisimas mas bendiciones..
Y bueno muchachas solo les dejo una fotito de su libro ya que no se sii la guapa teresa quiere que muestre mas de su contenido del libro pero sii ella me dice que no hay problema con gusto pondre mas fotitos de su libro.

Un beso a todas que esten de lo mejor :)..

6 comentarios:

  1. Genial, disfruta de tu libro. Ya lo habia visto antes, pero en internet, no de cerca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias guapa en verdad es genial ;)
      un beso y un abrazo muy grande...

      Borrar
  2. Ohh que bien! Yo lo estoy buscando en las tiendas, como loca! Ahora a poner en practica todo lo que leas!! XD
    Un besito guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que que sii guapa ya me realize una manicura con una idea de las de el libro pronto espero ´publicarla un beso guapa...

      Borrar
  3. Preciosa!!! Muchas gracias por la entrada, madre mía, qué bonita! Lo que más me alucina es que lo hayas pedido desde USA!! Cuánto te han costado los gastos de envío? :O Espero que no mucho.
    Mil gracias por tu poyo, de corazón. Un beso enorme!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti teresa :D.. y no costo mucho guapa en total con los gastos de envio salio en 20 dolares :). me ha encantado el libro y perdon x tardar en contestar guapa..Igual un beso enorme y espero que estes super bien y un abrazo mucho muy grande...

      Borrar