lunes, 25 de noviembre de 2013

..Efecto Magnetico Con Sally Hansen..

Hola chicas feliz inicio de semana. No se porque motivo no podia acceder a mi blog solamente se ponia todo en blanco y aaaa me estresaba apenas ahorita pude acceder. Alguna de ustedes le ha pasado esto?

Pero bueno pasemos a lo bueno jeje hace ya unas semanas me compre 3 esmaltes con efecto magnetico que me encantaron son de sally hansen aunque tambien los hay muchisimos de otras marcas supongo que saben a cuales me refiero.
Me hubiera encantado comprar mas pero si estan un poco caros ya que estos me salieron en 9 dolares cada uno asique me quede con ganas de hacerme de los demas colores.
Empiezo por mostrarles los colores que he comprado :)..

Es un tono gris, un verde y un rojo en las fotos no se aprecian muy bien perp son realmente muy bonitos en la tapa en la parte de arriba tienen a lo que yo le llamaria un iman ese hace que le haga un efecto a nuestras uñas como de ondas asi como las que se aprecian en la tapa..

En esta foto se aprecia el efecto no mucho pero fue la mejor que pude captar es muy dificil lograr que el efectp salga en las fotos pero hice lo mejor que pude chicas jeje..

Utilize el color gris en esta ocasion ancio probar el rojito con algun diseño navideño
Alguna de ustedes ya uso estos esmaltes magneticos?
Un beso :)..



10 comentarios:

  1. Tengo una sensación contradictoria con los esmaltes magnéticos y es que los veo en las demás y me encantan pero la vez que lo probé en mi me pareció horrible... jajajajaja en esos tonos rojo y verde me tienen una pinta preciosisima la verdad

    Te digo por aquí que el nude que me dijiste en mi blog es el 17 de Deliplus, así no tienes que pasarte a mirar la respuesta :)

    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias guapa aun asii ya me habia pasado y vi la respuesta jeje gracias x ello. Y coincido contigo ami me gusta mas cuando se los veo a alguien mas haha pero aun asii son muy lindos mas cuando tambien los usas con un french deberias probarlo y ver sii asi te gusta mas :).

      Un beso igual guapa :)..

      Borrar
  2. Que bonito queda. Yo tengo dos magneticos pero no se queda muy bien dibujo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De que marca son guapa. Yo creo que talvez es el modo de como lo haces paraque se marque mas el dibujo aplica dos capas en vez de una y es solo acercar el dibujo por unos 10 segundos. Asi lo haces tu?

      Un beso y un saludo :D..

      Borrar
  3. Hola guapa! Qué raro que no pudieras acceder al blog, pero menos mal que ya se ha solucionado y te tenemos por aquí :)

    La verda es que a mí me encantan los esmaltes magnéticos, sobre todo los que son en tonos oscuros, hacen las uñas súuuper elegantes!!! Así que has hecho una compra genial para mi gusto :)

    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) estoy anciosa por probar el tono rojito ya se me ocurrira algo para estas fechas navideñas que kiero que sea un diseño muy lindo sencillo y elegante :D..

      Un beso y gracias x pasarte..

      Borrar
  4. Que monadas!! La verdad es que nunca me he puesto ningún tipo de esmaltes magnéticos, no tengo ni uno :_( a ver si me animo ! Gracias por el post.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Yo era la primera vez que me ponia ese magnetico y ps sii me gusto no muchisimo pero sii fue de mi agrado jeje.
    Igual un beso y gracias por pasarte guapa..

    ResponderBorrar
  6. Tengo muchas ganas de probar estos esmaltes, me gusta mucho como te ha quedado la manicura! Un saludo.

    ResponderBorrar
  7. Ojala te animes pronto a probarlos que bueno que te ha gustado y muchas gracias por pasarte guapa. Tambien un beso :)..

    ResponderBorrar