jueves, 10 de octubre de 2013

..*Nail Art French Con Periodico..

No habia tenido tiempo de subir un diseño en mis uñas. Pero pues empiezo con este que supongo que ya muchas conocen esta tecnica de estampar las letras de un papel periodico y podemos hacer miles de diseños.
Este es el diseño que me hice hoy en mis uñas:



 Y esto es lo que utilize para mi diseñO:

Espero que les haya gustado y dejen su opinion :)..

11 comentarios:

  1. Qué original!! Me gustó mucho tu idea, pero más la entrada anterior, tienes mil cosas!!! jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias. Ya tenia rato que me queria hacer este diseño pero pues no habia tenido chance ke bueno ke t gusto y t animes a hacertelo un dia :D.

      Borrar
  2. Hola Pao! vine a visitarte...
    Qué lindas que quedan siempre las french... y más así decoradas! súper delicadas...

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que gusto que pases por mi blog. Y ami me encanta el french y trato de decorarlas siempre de distinta manera y a la vez sencillas. Igual un beso y saludos :D..

      Borrar
  3. Me encanta esa piedrecita que le pones en la lunula ♥ jaja ando buscando en tiendas acá en Chile por que no tengo como comprar por internet :(
    Me encantó tu blog pero no veo donde puedo seguirte :( te mando un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola karen gracias las piedritas para decorar las puedes pedir por una pagina web qur se llama ebay yo las pedi de aii.. y ps yo lo ke hago para seguir los blogs ke me guztan es ke le pongo en una seccion ke dice añadir y listo y asi estoy al pendiente u checo todos los dias lo ke nvo ke publicaron los bloggers. Que por cierto ya te añadi ati. Saludos y que estes muy bien :)...

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Gracias un dia animate a hacerlo y puedes agregar tambien cintilla Nail Art en color plata o oro y seguro le dara un toke tambien muy bonito..

      Borrar
  5. Pues muy original, siempre había visto este diseño en la uña entera y jamás en versión francesa, y además con ese detalle que has añadido en la parte de abajo quedan muy elegantes. Me gusta me gusta... =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y ps sii x lo general este diseño se pone en la uña completa pero ps ya ves que puedes hacerlo de muchas formas me alegra que te haya gustado y ps espero subir otro diseño muy pronto. Saludos :D..

      Borrar
  6. Que idea tan buena!! Usar las letras para decorar una francesa! Te ha quedado genial!!
    Besitos ^^

    ResponderBorrar