lunes, 7 de octubre de 2013

Bueno hoy quiero compartir mi Coleccion nail art paraque puedan ver lo mucho que me gusta  este arte espero que les guste esto es lo que tengo has.  el momento y lo pasen a mas chicas paraque conozcan mi blog y todaseBaynclutendopartir es.  del Nailart.

  • Bueno empezare mostrandoles mis esmaltes que en total son solamente 75 muy pocos hasta ahora pero hay la llevo jeje incluyendo esmaltes de glitter, eesmaltes de arte los que uso para mi cuidado. De uńas mis bases mis esmaltes de acavado, aceite de cuticula etc..
                                                      


                                            


Los siguientes son mis esmaltes de glitters y mis esmaltes de arte de la marca kiss ami me encanta esa marca en esmaltes de arte..
             
         



  • Y estos son los que uso para el cuidado de mis uñas como fortalecedores para el cuidado de mis uñas, aceite de cuticula de la marca organic, bases protectoras paraque mis uñas no se hagan amarilla, brillos de acavado, los esmaltes que uso para hacerme el french manicure entre otros..




  • La siguiente imagen son mis 10 cintillas !Nail Art! con las cuales se pueden hacer miles de diseños, mis piedritas para decorar de diferentes colores, formas y tamaños que son 5 cajitas y mis fimos que son 125 incluyendo los de la cajita que ya corte.
           

       La proxima son mis stickers de diferentes tipos de flores puntos corazones etc.. son todos diferentes y todos me encantan me los compro mi esposo un dia que regrese de ver a mi madre jeje. En total son 48 stickers nail art..




      

    Los siguientes son mis glitters algunos los compre en la pagina de ebay y otros los he comprado en el centro con los chinos jeje todos me encantan y algunos tambien me los tenia mi esposo cuando llegue de ver a mi madre que lindo vdd haha. Bueno en total son 94 glitters..


      

    Estos son mis 5 punteros con los que hago flores, corazones puntos de todos tamaños etc.. son muy practicos. Mis 4 lapices de removedor de esmalte los cuales  me han servido mucho y salieron buenos los compre x ebay. Mi empujador de cuticula. Mi recipiente donde pongo las pinturas acrilicas. Un lapiz para el french manicure es el blanco. Un removedor de glitte. Cotonetes para Nail art quitar lo de las orillas y asii y 2 dedos de practica para poner aii las uñas postizaz y pintarlas con mejor facilidad..

    Estas son mis pinturas acrilicas oumaxi las compre x ebay y son geniales. Y mis pinceles Nail art..

    Estas son cosas que uso para limpiar mis pinceles como el brush cleaner y despues el tratamiento (botellita blanca) los deja como nuevos me facina la marca organic es un poco cara pero realmente vale la pena tambien tengo mi sany  spray que uso para desinfectar mis herramientas antes de usarlas y tambien la manos de las que se las personaa que les pinto es a mi familia pero aun asi xke evito ke mis herramientas se contaminen. Tengo tambien 2 vasitos de cristal que uso para poner mis liquidos h tambien los uso cuando me da x practicar acrilico. Una tape tambien para hacer algun diseño. Y un estuche de navajitas para cortar mis fimos que me lo regalo mi esposo un dia que yo andaba intentando con que vortarlos jeje, y me a sido muy util..

     



    Y por ultimo este estuchito donde guardo 4 limas. 2cortatips, un cepillito para cuando me hago manicure, un liston tambien para decorar las uñas. 1palito de naranjo y un torno electrico (lima electrica)..
     Ya no me dejo ponee la imagen de este pero no importa ya era la ultima jeje. 
  • Espero que les haya gustado mi coleccion y si es asi pues que comenten para saber sus opiniones saludos a todas.. 




6 comentarios:

  1. Vaya que si tienes muchas cositas!! Muy padre tu colección!! Ahora a crear más manicuras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias pronto pondre algun diseño para estas fechas de halloween..

      Borrar
  2. Wow cuanta cosa... si quieres puedes unirte al reto de halloween de nailistas.com y asi podras dar a conocer tus diseños. No te desesperes, poco a poco tendras seguidoras.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias. Y claro ke me encantaria unirme al reto :)...

    ResponderBorrar
  4. Pero bueno!!!!!!!! Menos mal que empiezas ahora con el blog porque veo que tienes muchísimas cositas que enseñar por aquí!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja asi es y nunca es suficiente es como una adiccion y ademas me encanta
      .

      Borrar