lunes, 27 de febrero de 2017

Nail Art(Tonos Poco Inusuales) 馃挌

Y vamos con otra manicura me hubiera gustado mostrarla el d铆a del Amor y Amistad!!! pero ano muy atrasada con respecto a temas en manicuras.馃挋馃挋馃挌馃挌 馃馃馃.

Como pudieron ver en el t铆tulo dice tonos poco inusuales ⤴, pues bueno es porque es as铆, por lo general para este mes vemos tonos rojos, rosados, nudes, incluso tonos en caf茅 pero tambi茅n solemos ver manicuras con este tema con tonos m谩s atrevidos 馃拋馃拋 pues eso quer铆a yo salir de los t铆picos colores de Amor.
Con una propuesta muy sencilla pero muy resultona les traigo est谩 propuesta espero sea de su agrado 馃槈.

Est谩 es mi segunda propuesta algo sencillo pero que destaca mucho por los tonos utilizados 馃挌馃挌馃挋馃挋....

Le di uso a este es asmalte que el pobre ya estaba muy olvidado 馃槂馃槂馃槂 hace un tiempo que lo hab铆a comprado y a煤n no ve铆a una manicura.

Y este verde ne贸n que me tiene encantada me gusta tanto este color, pero me resulta muy dif铆cil combinarlo 馃馃馃.  Con el azul creo yo que ha quedado bastante bien.

Que les pareci贸 est谩 manicura? No olviden comentarmelo o decirme que manicuras les gustar铆a ver por aqu铆 en el Blog. Saben que me encanta leerlos. Un Beso Guapas y un Saludo.

10 comentarios:

  1. No es un color que utilize mucho , pero ha quedado muy chula!
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual no son tonos que utilize mucho 馃, pero los desempolvo de ves en cuando 馃槉. Me alegra que te haya gustado guapa.
      Igual un Beso 馃槝.

      Borrar
  2. Pues te ha quedado un dise帽o de lo mas bonito!!besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa 馃槂馃槂.
      Igual Besos y un Saludo.

      Borrar
  3. Aiissss me encantan,son muy originales Paola ! Un besazo bomb贸n muuuaaakkk @nushkabfbg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa!!! Me alegra much铆simo que te haya gustado 馃槂馃槂馃槂馃槂..
      Igual un Besazo 馃槝馃槝馃槝馃槝..

      Borrar
  4. Te he quedado preciosa. Me gusta mucho la combinaci贸n azul- amarillo, me parece muy llamativa
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa, sin que queda bien la combinaci贸n al final me gust贸 mucho.
      Igual Besos Guapa y gracias por pasarte.馃槝.

      Borrar
  5. Es cierto que no son muy habituales pero los has combinado de maravilla. Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Hermosa 馃槂馃槂馃槂.
      Igual un Besazo y gracias por siempre pasar a mi peque帽o espacio... 馃槝馃槝.

      Borrar