lunes, 21 de noviembre de 2016

Nail Art Navideño Para La Bella Raquel 😘

¡¡¡Holaaaa!!!
Antes de empezar con este post, quiero decir un poco porque me aleje demasiado del mundo bloggeril últimamente. Han sido unos meses muy complicados en mi vida personal y por ellos no me dan ánimos de escribir o de hacerme manicuras tanto como yo quiciera y mi imaginación uff peor con tantas cosas en mi cabeza no he podido dedicarme mucho tiempo. Espero comprendan por lo que paso y sigan leyéndome. El mes de Diciembre tiene varios cumples en el grupo More Than Nails y espero cumplir con todas las manicuras 🤗.

Y este mes que es mi favorito 😃 empieza con el cumpleaños de una de nuestras adoradas integrantes la hermosa Raquel de Rompiendo Los Esmaltes ☜visita su Blog que seguro te va encantar 😉.  Nuestra bella Raquel elijo como Temas Aladin o Recreación yo opte por recrear una manicura de ella pero a mi estilo jejeje. Espero te guste Raquel Listas para Verla 🙊.

Que les parece? Es algo muy sencillo y que queda muy chulo 😃a mi me super encanto y hasta me dio penita quitármela 😢.  Di uso a mis dimos Bravoooooo!!! 😄 ya estaban muy abandonados los pobres.

Utilize un esmalte de gel el cual no necesita lámpara UV 💅 la verdad me tiene emantas por el brillo que deja la ultima ocasión que lo Utilize la manicura me duro intacta como por 7 días así que eso es un punto bueno aunque el esmalte promete una manicura perfecta por 14 días. Fue un regalo en mi cumple junto con otros 4 esmaltés después se los mostraré 🤗🤗.

Y bueno hasta aquí mi post. Raquel espero que mi manicura te haya gustado y que este día este lleno de muchas sorpresas y cariño desde el grupo More Than Nails te deseamos un feliz cumpleaños Bella. Te queremos.

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Paola. Me ha encantado la manicura y seguro que la recreo ^^ El esmalte rojo que has usado es precioso y si dura tanto es genial. Nos tienes que mandar algunos a España :P

    ¡Besos y gracias de nuevo por todo! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Raquel me alegra que te haya gustado se parece a una de tus manis solo que yo no hice el French en la punta 🙊 cuando lo intente hice un batidero que tuve que volver a hacerla y ya mejor la deje así jajaja. Si que es bonito ese rojo y deja un brillo muy bonito. Hahaha y seguro que si un día podre enviarte alguno 😅😅😁😆.
      Igual besos Hermosa.

      Borrar
  2. Muy cuca para estas fiestas, me encanta ese esmalte rojo. Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa me alegra que te haya gustado y gracias por pasarte 😃😃.
      Un Besito

      Borrar
  3. Muy bonitas con esa brillantina, un besote.

    ResponderBorrar