lunes, 17 de octubre de 2016

Nail Art Mariposas ( Juega Con Los Stickers)

Holaaaaa!!!! 😀😀😀.
Espero que estén muy bien, ya vieron el título de este post 😃 siii leyeron bien (Juega Con Los Stickers).  Antes de explicarles quiero comentarles que esta manicura es dedicada nada mas y nada menos que a la bella Moa de Maquillajemoa ⬅ Enlace directo a su perfil de Instagram, ayer 16 de Ocubre fue su cumpleaños ☺☺ y como ya es tradición desde el grupo More Than Nails le hemos hecho una manicura como regalo ella eligió los Temas de Disney o Mariposas, yo opte por las Mariposas 😄😄.

Y bueno porque opte por ese tema? Pues aunque no lo crean tenia ya desde hace un tiempo unos Stickers de uña comaleta las cuales son de Mariposas y la verdad me moría de ganas por usarlas pero no se daba la ocasión por una cosa u otra. Así que quise aprovechar esta oportunidad y darles uso. Como mencione los Stickers son uña completa vamos a ver la manicura para que puedan ver como yo las he utilizado 😉.


Espero que las bellas mariposas se aprecien un poco las fotos no son muy buenas, en la segunda foto se apreciarán mejor. Ya vieron lo que hice con estos Stickers 😄los recorte y di diferentes formas en mis uñas en 2 de ellas las he puesto enteras y después he jugado con la forma.

En esta imagen pueden apreciar mucho mejor como son estos bellos Stickers de mariposa me super encantan jejeje💖💖. Y como lo he puesto en esta ocasión, también decore con cintilla de Nail Art en color Morado mi color favorito 😊.  Como ven damos otro forma de utilizar estos Stickers no tienes que ser precisamente en la uña completa, y tengo algunos otros que ya estoy ansiando utilizarlos pero tendrán que esperar un poco mas 🤗.

Y hemos llegado al final de este Post. Dedicado a la bella Moa 😘. Espero que esta manicura te haya gustado y que ese día haya estado lleno de mucha felicidad un abrazo y un beso muy grandes Moa desde el grupo More Than Nails.

Gracias por pasarse a este pequeño espacio no olviden dejar su comentario que eso me llena de mucha alegría saber que leyeron este Post porque ustedes llenan este pequeño espacio.

10 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo esta manicura. Nunca había recortado los stickers de uña entera.

    Me parece perfecta esta manicura!! y la combinación de colores también.

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias 😊!!!.
      Si que los puedes recortar 😉 y así darles otro uso y se vean muy lindos, yo des de hace tiempo quería hacerlo y aproveche la ocasión, así que ya sabes la próxima ves puedes jugar con ellos tu tambien 😆. Gracias por pasarte Bella.. Igual un Besote.

      Borrar
  2. me encantan las mariposas y el esmalte rosa :) bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa 😊 me alegra que te guste.

      Igual Besos.

      Borrar
  3. Te quedo preciosa!! Hace tiempo que queria probar a usar las water decals en vestical y ya veo que queda genial!
    bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa!!! Si que queda genial así que a probarlas y jugar con ellas que seguro salen unos diseños muy bellos 😊.
      Igual Besos Guapa..

      Borrar
  4. que bonitas, el tono del esmalte me encantó, un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa!!!
      Igual un Beso gracias por pasarte 😘.

      Borrar
  5. Me encantan las mariposas ♥ Tu mani quedo preciosa, los stickers quedaron geniales con ese tono de SH, yo soy un queso para el nail art pero estas cositas hacen la vida mucho mas sencilla jaja.
    Besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Guapa. Esos Stickers quedan su que quedan geniales y dan muchas opciones de manicuras. Seguro que si haces algún Nail Art con ellas te sale muy linda todo es cuestión de practica, te lo digo yo que antes no podía ni pintarme una uña sin mancharme 😁😁.
      Besos igual guapa!!!

      Borrar