domingo, 13 de diciembre de 2015

Renos ( Nail Art)

Holaaa!!! Feliz Inicio De Semana Chicas =D

Estamos en la tercera Semana Del Reto #Bchristmasnails =D, ya cada ves estan mas cerca las Fiestas Navideñas, siiii que emoción jejeje. Bueno para la tercera semana el tema era ( Reno) y debo ser sincera y decirles que paso de esas veces que no me venían ideas a mi cabeza :s, la manicura la tuve que repetir 4 veces pff!!!. Y la última que me he dejado tampoco me ha gustado para nada, por el motivo de que se, que pude haber hecho una manicura mucho mejor y un poco mas elaborada.


Y bueno chicas les muestro mi propuesta, que no es muy buena, como dije no me venía nada a la mente en ese momento :(, y esta es la manicura que ha salido...


A ustedes que les parece mi propuesta? A mi no me ha gustado para nada, creo que mi Reno mas bien parece un perrito :s. Y para colmo solo pude tomar 2 fotografías de la manicura y la que les muestro primero a sido la mejorsita de las 2.. También utilize 2 Stickers de unos Renitos que ya tenía un pocol olvidaditas pero se han perdido un poco sobre la base roja :(, no se logra apreciar bien lo lindas que son..


Hasta aquí mi post de hoy chicas, espero preparar una buena manicura para la cuarta semana del Reto :D. Y no olviden ver las manicuras de mis compañeras que realmente son preciosas las han llenado de muchos detalles =D ❤❤❤❤.
Un Beso y Gracias Por Ser Parte De Este Pequeño Espacio que cada día  hacen que crezca con sus lindos comentarios =D..



RENOS    

16 comentarios:

  1. Con lo que adoro los renos y ciervos!!besos

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el diseño jeje
    los renos están chulísimos jeje.
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho por eso he decidido seguirte
    Te invito a que también visites el mio y si te gusta te quedes siguiéndome como yo.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waaw!!! Pues muchas Gracias me alegra que te guste :).
      Y Bienvenida a mi Blog guapa no sabes la ilusión que me hace que te guste =D❤❤. Ya me he pasado por tu blog y igual te sigo ;), por la noche me paso de nuevo es que no he tenido tiempito de Bloggear tanto jejeje.
      Igual Besos Guapa..

      Borrar
  3. Muy bonita la mani!! A mi Rudolph me encanta! no creo que parezca un perro ya que estos tienen el morro y la nariz más pequeños...
    Pero sí que es una lástima que en las fotos no se puedan apreciar muy bién las pegatinas...
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues me alegra muchísimo que te guste Mar =), Muchas Gracias antes de este reno que me deje hubo 4 intentos fallidos así que pues me alegra que si haya gustado.
      Lo de las pegatinas si es una lástima y es que al principio no sabía que me aria y vi esos Stickers y me dije o pues estas ;). Pero ya puestas se perdieron con la base :(, con un blanco hubieran resaltado perfectas. Igual Besos Mar y un saludo ❤.

      Borrar
  4. Pero si te ha quedado genial la manicura, a mi me gusta mucho y el reno es monisimo me encanta como te ha quedado es muy gracioso.
    besos guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias mi querida Alba, pues no imaginas el gusto que me da que te guste =D, porque a mi no me gusta para nada hahaha. Y la verdad me la estuve pensando para subirla al blog..
      Un Besote Hermosa y un Saludo.

      Borrar
  5. ¡Pero si te ha quedado genial Pao! El reno es muy gracioso y las stikers en las segunda foto se distinguen mejor.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Hermosaa =D, me alegra que te haya gustado :). Yo por mas que intente que me gustara nadamas no me convenció la pude haber hecho mucho mejor pero con tantas cosas por hacer creo que me precipite al hacerla :( y no salio lo que realmente quería.
      Tienes razón si se distinguen los Stickers un poco mas en la segunda foto =D.
      Igual un Beso Guapa y un Saludo..

      Borrar
  6. No siempre ne sale una manicura como queremos pero con practica lo conseguimos.Tu reno es simpatico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto Guapa, la práctica hace al maestro ;). Ya tenía rato que no hacía este tipo de diseñitos en mis uñas y si se pierde un poco la práctica =O, así que los practicare mas =)..

      Borrar
  7. ay que gracioso el reno...me encanta !! bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa me alegra que te haya gustado =D. Igual Besos y un Saludo =D.

      Borrar