sábado, 17 de octubre de 2015

Segunda Manicura Reto #Creepynails

Holaaa que tal el fin, espero la estén pasando de lo mejor. #Creepynails.. 

Yo vengo tarde con la segunda manicura del reto #Creepynails, me hubiera encantado hacerla y publicarla antes pero la verdad me fue imposible, antes de esta manicura que les voy a mostrar hubo unos 4 fallidas :O siiiii 4 manicuras fallidas. Que si porque no me gustaba como quedaba o porque se estropeaba :s ya que me salia por hacer una cosa en casa etc....
Así que por fin el día de hoy tuve un momento de relajarme sentarme a la mesa y poner uñitas a la obra..

El día de ayer me aplique una base rosa y tenia pensado hacer la manicura sobre esa base pero el día de hoy note que el esmaltado se estaba como craquelando creo que esto me paso por pintarlas a la prisa y no esperar a que secara bien etc.. Así que me lo quite y recorde que tenia otro esmalte que no había utilizado aún y es muy bonito =D, al principio no tenia pensado como hiba quedar la manicura solo me heche a jugar con Stickers :).

Y bueno esta es mi propuesta para la segunda Manicura del reto #Creepynail:
La manicura era Esqueletos, pero me he salido un poco del tema ( eso creo) jejeje.
 Que les parece mi propuesta chicas, espero les guste :)

 También he tomado una con flash para que se notaran los bonitos colores de las floresitas ya que note que sin el se apreciaban muy poco los colores ..

 Para la manicura he utilizado 2 Stickers diferentes las calaveritas y las floresitas, si que les he sacado provecho hahaha el año pasado también hice unas manis con ellas =D.

Y bueno por ultimo otra fotito con flash para que se aprecie un poco mejor  los colores :).
Esta ha sido mi propuesta para el reto chicas espero les haya gustado y nos vemos en la siguiente manicura haber que sale ; )... Un beso y gracias por esos comentarios tan lindos :)..

14 comentarios:

  1. Pao! te ha quedado preciosa ^^ y este coloro que has elegido me encanta con su brilli brilli. Un saludo guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias =D, me alegra que te haya gustado. Es un esmalte muy bonito y fijate que no recordaba donde lo había comprado y precisamente ayer los vi en una tienda jajaja así que ya se donde lo compre mas bien ya recordé :).
      Un Beso Hermosa

      Borrar
  2. Es taaaan liindaa, taaaaaaaaaan femeniina. Ese color base es una preciosidad! Brilla mucho la manicura. Y los sticker son una pasada(L)
    Un besote Paola!
    Me encantó tu propuesta :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Elii =D, ya que la vii bien si es cierto me parece que quedo Femeninaaa =D. El esmalte en vivo es mucho mas bonito :)♡♡♡♡. Lastima que no pude captar bien los tonos que tenia. Los Stickers si que les he sacado provecho jaja :)..
      Gracias por pasarte Eli un Beso..

      Borrar
  3. ¡¡Me encanta!! que bonita te ha quedado y me parece muy original con ese esmalte de base porque la hace muy distinta y muy mona con el toque de las flores.
    Por cierto el esmalte es precioso, me ha enamorado.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias =D, vi ese esmalte y me la imagine con los Stickers no sabia comobse veria al final haha pero me gusto mucho como quedo al final... Sinque es bonito el esmalte lastima que en las fotos no pude captar bien a bien lo bonito que queda..
      Igual Besos Guapa..

      Borrar
  4. Muy bella, super cuki para tener cráneos en la manicura. Besotes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Diana =D.
      Igual Besotes y gracias por pasarte hermosa.

      Borrar
  5. Me encantan las stickers de calaveritas, son muy chulos pao :) Anda que no da coraje cuando no sale lo que una quiere..
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si que son lindos esos Stickers, lastima que están a punto de terminarse aaas no quiero que se acaben jaja. Tuve muchos intentos fallidos llegaron a sacarme de mis casillas jajajaja pero bueno al final salió una manicura un poco mas desente para poder mostrar :).
      Igual un Besazo hermosa!!!.

      Borrar
  6. Son muy bonitas Pao! Me gustan mucho los stickers de calaveritas, quedan muy bien con el esmalte.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias hermosa Fabii me alegra que te guste =D.
      Igual Saludos.

      Borrar