domingo, 11 de octubre de 2015

Manicura The Walking Dead

Holaaaa =D....
Por fin tengo un momento para poder publicar esta manicura que se organizo en el Grupo Bloggers de Nail Art y es una manicura insipirada en la famosisima serie The Walking Dead :), que seguro ya sabes de cuál se trata ;). En el grupo nos dimos cuenta de que a varias gustaba esta serie, en mi caso mi esposo es el que es un super Fan haha, yo la veía con el de ves en cuando pero no siempre, no es que no me gustara tanto como a el si no porque ya era muy noche cuando la pasaban y acababa quedandome dormida uuuuuuu....
Total de que la prupuesta salió así de repente en el grupo y a todas nos encanto la idea de hacer una manicura para la serie...


Mi propuesta es una que había hecho hace ya un buen tiempo en mis ruedas de práctica, pero nunca la había hecho en mis uñas así  que quise hacerla.
La manicura esta inspirada en una que vi en Google en ese entonces ; ). En el grupo ya conocen esta manicura haha pero en mis uñas veamos como ha quedado, ya que mis uñas son cortas y me ha costado un poco adaptarlo a ellas :)...

Vuelvo a mencionar que la manicura esta inspirada en una que vi en Google en ese entonces...

La manicura esta hecha toda con pinturas Acrílicas, hace un buen tiempo que no hacía algo con ellas. Así que la verdad estot contenta con el resultado Final no pense que me fueran a salir las letras porque hace un tiempo que ni practicaba....

Para hacer el color de base que realmente quería, mezcle Pintura Acrílica Negra y Blanca hasta lograr el coloe gris deseado :)...


Y bueno chicas esta es mi propuesta para la Serie de Walking Dead espero que les haya gustado y no olviden ver las propuestas de las demas chicas del grupo las cuálesse han lúcido con sus manicuras =D. Son muy buenas y orginales así que no se las pierdan les dejo los enlaces a sus Blogs:

*Imaginationinyournails
*Decolornails
*La Cajita De Diana
*Nail Art World 13
*Alba Nail Art
*Besitos De la Suerte ( La cuál mostrara su manicura por Instagram, no te la pierdas ;)... @bs_nail_art
*The Paintingirl: No pudo participar para esta manicura pero ya ha publicado la segunda mani del Reto #Creepynails así que pasate por su blog, que seguro te va encantar =D.

Y bueno me despido por el día de hoy esten atentas que también en estos días vendra mi manicura para el Reto #Creepynails. No te olvides de estar también atenta a las manicuras por medio de Instagram :).
Un Beso y que disfruten al máximo este Domingo :).

18 comentarios:

  1. Paola me encanta como te ha quedado aunque ya la habíamos visto en la rueda es distinto verla en tus uñas y queda genial, las letras están muy bien pintadas y el zombie da miedo jajaja me gusta.
    Besos guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Alba, si que se ve distinto ya en las uñas :), no me quedo tan bien como en la rueda pero me ha gustado de todos modos :). Tuve que tener mucha pasiencia para las letras jajaja. Me alegra que te guste el Zombie =D...
      Igual Besos Guapa..

      Borrar
  2. Paola me encanta como te ha quedado aunque ya la habíamos visto en la rueda es distinto verla en tus uñas y queda genial, las letras están muy bien pintadas y el zombie da miedo jajaja me gusta.
    Besos guapa

    ResponderBorrar
  3. Hola Paola! te ha quedado fantástica y como dice Alba el zombie da miedo jeje. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias =D♡♡♡♡..
      Me alegra que te guste, ahora que veo el Zombie ya en las fotos me gusta jajaja si quedo con un aspecto un poco de miedo haha.
      Igual un Saludo Guapa..

      Borrar
  4. Me encanta pao, y sii jajaja el zombiee da un yuyu que no veas!! Todo te ha quedado super bien y se aprecia muchísimo mejor en tus uñas que en la rueditaa^^!!
    ¿Que es el dedo pulgar? Es que en la fotito no sale bien!!
    Me entró curiosidad jaja
    Perfecta la mani=)
    Un besote enorme pao!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya pues muchas gracias Elii =D, me hubiera gustado hacer algo diferente a la que hice en la Ruedita pero mi imaginación andaba fatal haha.. Pero si se aprecia mucho mejor ya en las uñitas ;).. En el dedo pulgar me había hecho un Arma jajaja pero no me gusto para nada como salió no calcule bien los trazos con el lardo de mi uña y no parecía nada un arma jajaja, y opte mejor no mostrarla jejeje... Me alegra un mucho que ge haya gustado Eli. Igual un Besote Enorme..

      Borrar
  5. Te ha quedado chulísima, todo muy bien dibujado, tienes mucho talento y el zombie te quedó espectacular, como dicen por aquí arriba, da miedo jaja
    Un saludo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Caramelo, me alegra que te haya gustado :), vaya que necesite mucha paciencia para dibujar ese Zombie jajaja.
      Igual un Sañudo y un Beso. Gracias por pasarte =D ♡♡♡♡..

      Borrar
  6. Te ha quedado genial Pao! Las letras, por lo menos a mí, siempre me son difíciles pero te han quedado perfectas al igual que el zombie.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Nazaret :). Me costo mucha paciencia hacer las letras jajaja hace un tiempo que no las practicaba. Me alegra que te haya gustado. Un beso Guapa..

      Borrar
  7. Me encanta tu mani, sobre todo la uña del dedo medio. Esta genialllll

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa. Pense que no me saldria jajaja pero poco a poco le voy agarrando mas cariño a las pinturas acrílicas =D.

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Muchas Gracias trate de hacerlo lo mejor que pude jeje :).

      Borrar