lunes, 5 de octubre de 2015

Calabazas Primera Mani Del Reto ☆☆

Hola chicas que tal =).
Espero que este inicio de semana les vaya muy bien a todas...

El día de ayer inicio el Reto De manicuras de Halloween que organizamos en el Grupo De Whatsapp Bloggeras de Nail Art :) el cual tenía muchas ganas de que ya empezara porque es el primer reto en el que participo, si es verdad es mi primer reto:) así que espero les gusten las manicuras que ire haciendo para este reto, para la primera semana son calabazas..

Al principio lo que tenia en mente era hacer una manicura usando la técnica Water Marble, pero vaya he fracasado en el intento como siempre jajaja y tuve que cambiar mi idea por completo. No estoy muy contenta con la manicura porque la calabaza no me ha quedado como yo queria o mas bien como yo me la imaginaba ....

Ahora sii vamos con la mani que espero les guste:
Y bueno chicas esta es mi propuesta para la primera semana del reto =D. Me decidí por usar un color negro y usar este adorado esmalte que me tiene loca♡♡♡, lo cuido muchísimo porque no quiero que se me acabe jajaja, es un glitter este tipo de esmaltes se les dice de una forma en especial ya que tiene diferentes formitas como pueden ver pero no lo recuerdo si alguna lo sabe le agradecería me refresque la memoria jeje :)...

También utilize unas estrellitas muy lindas, últimamente le estoy dando mucho uso a este tipo de decoraciones estoy desempolvando cositas :)opte también por hacerme un French me gustan muchísimo los Frenchs. La calabaza la dibuje con pintura acrílica negra, también ya tenía un tiempo que no me animaba con los pinceles, les sacaba la vuelta jaja.
Bueno chicas esta fue mi primera propuesta para este divertido reto de Halloween =D. Espero les haya gustado :).
Si quieres unirte al reto, Aun puedes hacerlo :). En Instagram también puedes compartir tu manicura con el #creepynails
Un Beso y un saludo a todas y Feliz Inicio de Semana :)

14 comentarios:

  1. Me encanta Paola, si es que te quedó preciosa y muy original. Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Me encanta Pao, me parece muy original(y buena idea) eso del vere, ese esmalte es precioso,normal que lo uses poquito y la calabaza te quedó genial.¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias =D veo que fue buena opción usar el verde :). Verdad que es divino ♡♡♡ lo cuido muchísimo haha no quiero que se acabe. Me alegra que te guste comome quedo la calabaza, a mi me parece que no em salió jaja.
      Igual un Beso Hermosa y de nuevo muchas Gracias.

      Borrar
  3. Super originales y con toda esa delicadeza para que más, felicitaciones.además la calabaza luce terrorifica eheeh

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya Diana muchas Gracias por este comentario tan lindo, me alegra mucho que te guste. Yo no estaba muy contenta con la calabaza pero ya me esta empezando a gustar haha..
      Un besooo.

      Borrar
  4. Ya sabes todo lo que te he dicho jaja Me encantaa, me ha parecido super original, el glitter verde es una autentica monada. Vamos que te pongo un 10
    Un besote Pao(L)(L)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Elii =D..
      Si que es muy bonito ese verde lo cuido mucho haha. Sobre todo porque ya no lo encontré pero seguro si lo vuelvo a ver un día me are de otro igual jeje..
      Igual un Besote Elii :)..

      Borrar
  5. Me gusta mucho tu manicura, ya te lo he dicho pero lo vuelvo a repetir jajaja me parece muy original y distinta a las demás con ese toque del esmalte verde ademas me gusta mucho el detalle de la estrellita en la francesa.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Alba :).
      De verdad que no me imagine que les gustara me parecia muy sencilla, pero veo que ha gystado así que de nuevo mil Gracias =D. Al principio estaba pensando que le podia agregar a la francesa y recorde esas estrellitas verdes ;) jeje..
      Igual Besos Hermosa..

      Borrar
  6. Adorei Paola! Muito bonita suas unhas! Estou seguindo seu blog tá
    bjs
    www.penelope-esmalte.blogspot.com.br

    ResponderBorrar
  7. Muy bonita, te ha quedado genial!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :). Me alegra que te guste Guapa.
      Igual un Besito y un Saludo..

      Borrar