lunes, 25 de mayo de 2015

Explicación De Mi Ausencia.

Holaaa chicas.

Pido una disculpa porque de repente me desaparecí del mundo bloggeril, pero tuve que viajar a México y no he cargado nada de Nail Art conmigo :( ya se imaginaran las ganas que tengo de pintar mis uñitas y hacer algo en ello.
No había tenido tiempo de publicar esta entrada :s. Y es que cuando estoy en México tiempo es el que me falta :). De momento no abra entradas debido a que regreso a mi casa hasta dentro de unas 2 semanas. Pero por supuesto durante las noches me tomare unos mnts a pasarme por su blogs no quiero que piensen que les he dejado de comentar ;).
Hasta aquí esta entrada rápida chicas, espero esten muy bien y nos vemos en unas 2 semanas si dios quiere ;)..

5 comentarios:

  1. Pues que la pases genial y mil Bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, vaya que la estoy pasando genial :) al lado de mi familia :). Igual muchas bendiciones y gracias por siempre pasarte :D.

      Borrar
  2. Aquí te estaremos esperando hasta que vuelvas, tu solo preocúpate de pasarlo bien :)
    Un saludo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias hermosa :D. Ya tenía un buen tiempo que no veia a mis padres y a toda mi familia les estoy dedicando todo mi tiempo a ellos y la estoy pasando super :).
      Igual un saludo y muchas gracias por siempre pasarte ;)..

      Borrar
  3. i hope you spent a love day with your family ! i am jealous ! i am from Europe, but i like all South America people culture nature animals !

    ResponderBorrar