domingo, 1 de marzo de 2015

Mis Nuevas Compras +Regalo De Mi Esposo ♡♡

Hola chicas que tal estuvo su fin de semana?
Espero que todas se encuentren muy bien :), yo estoy muy emocionada con esta entrada porqué ya tenia tiempo que no compartía con ustedes las compras que he hecho últimamente así que me hace mucha ilusión; Espero que les guste ya que se ara un poco larga y espero no aburrirlas :).

Primero para empezar quiero decirles que como bien dice el título de esta entrada ( Mas regalo de mi esposo) empezare con lo que me ha regalado el dia viernes. Fue el solo a la tienda Walmart y al llegar de nuevo a casa me ha dicho mira lo que te traje :O hubieran visto mi cara de sorpresa al ver los esmaltes tan lindos que me ha regalado de una de mis marcas favoritas que es Pure Ice, claro que cuando me los dio me dijo, no me digas que ya los tienes jajaja y le dije no mi amor solo estos 3 jajaja pero esta bien porqué ya estan por terminarse :).
Me encanta que mi esposo me apoye en lo que me gusta que es el Nail Art y que tenga esos detalles tan lindos :) siii chicas estoy enamorada :D♡♡♡.
Bueno basta de tanto hablar vamos a ver los esmaltes que me ha regalado :)..


Me han encantado todos son lindisimos cuando empeze en esto del Nail Art fue la primera marca que compre y la sigo comprando porque es maravillosa :) La recomiendo al 100%..
Contarme si alguna de ustedes ya ha probado esta marca???
El día  que mi bolsillo ya este mejor jaja haber si hago un sorteo con algunos de estos esmaltes vaya el problema no es comprarlos hasta eso son económicos el problema es el gasto de envio :S.
También los pueden encontrar por internet pero si varia el precio, por ejemplo ami me cuestan 1.50 dlr vaya no es nada son muy económicos, pero por internet los he visto en 4.50 dlrs :O si hay una gran diferencia que bueno que los tengo a la mano y a muy buen precio :)..

Y ahora pasemos a la segunda parte de este post.
comentaba en la entrada anterior que hace unas semanas encontré una ganga habia muchos esmaltes a tan solo 1 dlr y vaya que he aprovechado haha el mas caro diria que salio en 1.50 :D.

Bueno antes de comenzar con ellos primero les quiero mostrar un Top Coat que desde que lo vi me super encantooo :) y por fin está en mis manos, es un Top Coat con formas de cuadrados y círculos pequeños es precioso :). Vamos a verlo:

El segundo que les muestro es un esmalte de Revlon con una capa queda traslúcido yo he aplicado 2 y me ha gustado mas como queda con 1 capa :). No estoy segura de como se le llama a este tipo de esmalte soy malisima para eso de las texturas etc... una disculpa por ello chicas..

El próximo es un color verde no suelo usarlo por lo general pero me ha gustado mucho es de otra marca que me gusta mucho la marca wet n wild :) y se llama Limelight es un esmalte Shimmer deja un brillito muy sutil y bonito :)..

El que sigue es un tono azul aqua también de la marca wet n wild igual con un shimmer :) espero se logre apreciar un poco me costo sacar la foto con esté color jeje..

El próximo es tono rosa que me hace recordad al color de barbie :) me gusto mucho cuando lo vi ya tengo varios rosas y eso que es un color que casi no suelo llevar pero vaya tengo una manicura pensada para ello que por cierto ya he realizado en mis ruedas de practica ;)..

El que sigue es otro rosa pero es un tono un poco mas opaco.

Este es hermoso glitter en rosa igual de la marca wet n wild :) lo se chicas ya son muchos de esta marca jaja pero esque siempre tienen muchos colores muy lindos :).

Este es un esmalte de Revlon me hice de otro color+Base como el azul de la entrada anterior porque me encanto el brillo que deja y la duración comente en la entrada anterior que diría  la duración de esté, es buenísima  chicas :)  ojala hubiera colores mas variados. Esta ves he elegido un tono morado me encanta el color morado :).

El siguiente diría que es un esmalte Multichrome ya que su color cambia según como lo refleje la luz es muy bonito en vivo :). Aunque aun no se que manicura se me ocurrirá para el..

Ya mero acabamos chicas lo prometo jaja, el próximo es un esmalte de L.A Colors en un tono rosa sii otro rosa no se que me paso con el rosa ese día :). Pero bueno esta es un esmalte mini :) tiene sólo 13 ml.

El siguiente es un esmalte de la marca Broadway en un tono celeste queda traslúcido me ha gustado mucho como para un degradado creo que quedaria muy lindo :).

Este es otro de la marca Broadway es un tono cafe bueno al menos así lo veo yo jaja como un cafe fuerte pero igual queda traslúcido al aplicarlo solo que yo he puesto 2 capas igual que en la foto anterior aplique 2 capas :).

Y el penúltimo esmalte siiii ya vamos por el penúltimo chicas casi acabamos no se decesperen jaja. Es otro esmalte de la marca wet n wild en color amarillo queda muy bonito me ha encantado ya saben que encontrar un esmalte amarillo que quede lindo no es nada fácil jaja

Y yaaa por último un esmalte de mi adorada marca Pure Ice es un tono nude este solo vi y lo quise tengo algunas manicuras planeadas para el ;).
Bueno chicas hasta aqui las compritas de esmaltes que he hecho asi como el regalo que me ha hecho mi esposo ♡♡♡. Espero no haberlas aburrido trate de que no fuera muy larga jaja hice lo mejor que pude, mas delante les mostrare otras compras que he hecho online y que me han llegado el día de hoy 2 de ellas :).
Muchas gracias por sus comentarios me hacen muy feliz. 
Alguna de ustedes ya ha probado alguna de estas marcas?? Que les ha parecido los esmaltes que se unen a mi colección? ??




















10 comentarios:

  1. Woooooooow que hermosos todos esos genios que se unen a tu colección, me encantan los glitter y la marca pure ice me hace ojitos con lo que tu nos comentas. Un abrazo y disfruta al 100 estas bellezas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :). Es una marca muy buena y lo mejor tienen variedad en cuestión de glitters ;) ami me encantan :D.
      Muchas gracias por pasarte igual un abrazo :)..

      Borrar
  2. ¡Hola! :)
    Waaaa cuantos esmaltes bonitos, me has dado mucha envidia >.< pero de la sana eh :P jajaja es que es ver esmaltes bonitos y se me van los ojos tras ellos♥ jajaja
    Que bonito el detalle que tuvo tu marido al comprarte los esmaltes, mi novio me compró tres esmaltes hace un tiempo, de la marca LA Colors, una marca que en España no se encuentra y estaba deseando probar *-* pero las aduanas son muy malas y no le dejan enviar esmaltes T_T (es que tenemos una relación a distancia)... Que rabia me da, pero espero poder tenerlos algún día entre mis manos :P jajaja
    Y volviendo a los esmaltes, me han gustado todos, el que más ese top coat de colores, el de Salon Perfect, es una preciosidad^^
    Un saludo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy contentisima con ellos y me acaban de llegar otras cositas de Nail Art que he pedido asique estoy doblemente feliz jeje :D.Es una lastima que la aduana sea tan exigente vaya que si da mucha rabia, pero animo veras que pronto podras hacerte de ellos :). Ami igual el que me ha encantado es el Top Coat :) habia otros diferentes tambien Top Coats pero el que me enamoro fue ese :).
      Igual un saludo guapa y gracias por pasarte ;)..

      Borrar
  3. Bueno, que marido tan bueno!!!! a ver si dejo esta entrada abierta en el ordenador y el mio la ve y coge ideas jajajajaja Wet and Wild es buena, sobre todo por lo barata y apañada que es ☺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja buena idea carla 😁. Si es una marca muy buena me gusta mucho aparte de que si es muy económica 😉 y su pincel igual me encabtabfacilita mucho a la hora de esmaltar 💅..
      Un saludo muy grande y un beso :)..

      Borrar
  4. Que colores tan bonitos! vaya regalazos! Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me encantaron , ahora haber que manicuras are con ellos :D.
      Igual un beso :)...

      Borrar
  5. Que compras mas maravillosas!! El top coat de círculos y corazones me ha encantado.
    Tienes una nominación en mi blog :)
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual ami me encanto el top coat es lindisimo. Ahora estoy pensando que Nail Art are con el para hacerlo lucir como se merece jeje.
      Gracias por la nominacion :) ahora mismo me paso por tu blog.
      Igual besos :D...

      Borrar