jueves, 5 de febrero de 2015

Manicura No Planeada..

Hola muchachas muy buenas noches y digo noches porque donde yo vivo ya va ser media noche :)..
Porque he llamado así esta entrada?
Bueno pues porque para empezar al principio no sabia si me pintaría las uñas después decidí que si y que las dejaría lisas sin ningún Nail  Art pero la espinita no me dejaba y solo se me ocurrió hacerle esto y aquello, no plane la manicura vaya, salio por si sola y que creen que no me ha gustado para nada :(..
Me considero una persona muy perfeccionista asique me cuesta muchisimo creanme llevar una manicura que no me ha agradado del todo y para rematar no me han quedado las disque rosas tan bien digo eso porque otras veces las he hecho mejor. Y ya para darle mas peros a esta manicura el Top Coat me ha corrido el diseño un poco asi o mas feo :O..
Debo ser sincera y dicirles que no sabia si hacer post sobre esta manicura pero al final decidi que si porque tambien creo que es bueno compartir nuestros errores las manicuras que no nos han quedado perfectas paraque las chicas que apenas empiezan se den cuenta que las que ya tenemos un buen rato en esto aun tenemos errores ;).

Y bueno sin las lio les muestro la manicura que seguro despues de leer eso diran pues que tan mal le habrá quedado..

Que les parece a ustedes sean realmente sinceras :)



Bueno chicas hasta aqui la entrada haber que les parece esta manicura ;).
Mañana si dios quiere me pasare por los blogs ahora si a dejar mis comentarios o si no me gana el sueño igual y me paso de una ves oki.
Gracias por sus comentarios me hacen muchisima ilusion, he perdido lectoras pero aun asi sigo con mucho animo y dandole a este pequeño espacio que significa mucho parami :)..
♡♡♡♡♡♡..




9 comentarios:

  1. Pues como te dije en instagram, a mi me parece bonita jeje. Normalmente nosotras nos solemos sacar bastantes defectos pero a los demás no les parece que este tan mal y eso da ánimos :)
    Yo también me saco algunos fallos y los publico en mi blog porque, como bien dices, es bueno compartirlos con las demás y que vean que no todo es perfecto.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :). Es cierto lo que dices nosotras mismas nos solemos sacar defectos y la mayoria de las veces nunca quedaremos conformes haha. Al final me la he dejado decidi darle una oportunidad :)..
      Igual un beso hermosa y gracias por pasarte ;)..

      Borrar
  2. ¡Hola!^^
    Pues a mí me encanta el resultado, de verdad... Las rosas te han quedado muy bonitas^^ ya quisiera yo dibujarlas así de bien, y dudo mucho que me salieran jajaja
    Tiene un toque muy romántico^^ no se si tú celebras el día de San Valentín (lo digo porque yo no lo celebro y se de personas que tampoco lo hacen), pero si es así, me parece que es ideal para ese día, no te parece?^^
    Además con esos colores que has usado es perfecta para el día a día, no llama mucho la atención pero tiene encanto :)
    Un saludo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D♡♡.
      Me alegra muchisimo que te guste , seguro el dia que hagas unas rosas te quedaran lindisimas :) estoy segura de ello :D..
      El dia de San Valentin no lo celebro antes solia hacerlo pero era solo salir con algunos amigos y amigas a tomar algo. Y ahora que soy casada mi esposo suele darme un arreglo floral y eso es todo no mas jajaja vaya se le agreadece aun asi..
      Tiened razon en que es ideal para el dia, dia :).
      Al final le tome cariño a la manicura, tambien de que mi esposo tomo mi mano y me puso a que le explicara como la habia hecho jaja.
      Igual un saludo guapa y un beso :)..

      Borrar
  3. Hola guapetona! a mi me gusta como te ha quedado, de verdad! Aunque te entiendo porque yo también soy muy perfeccionista y a veces me cuesta subir algun post porque no estoy contenta del todo con el resultado, pero es lo que tu dices, a veces también hay que subir manicuras con errores, para nosotras mismas mejorar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :D..
      vaya que uno se la piensa mucho para hacer una manicura que no le ha gustado....
      Un besin guapa y un saludo :)..

      Borrar
  4. Te ha quedado espectacular, felicitaciones por esa preciosa manicura!!

    ResponderBorrar
  5. Te ha quedado espectacular, felicitaciones por esa preciosa manicura!!

    ResponderBorrar