domingo, 22 de febrero de 2015

Compra +Manicura Azul :)..

Hola chicas como han estado espero que muy bien :)
El dia de hoy les tengo una manicura en azul muy sencilla pero muy bonita, El sabado me compre 2 esmaltes los cuales tenia ganas de probar no había podido comprarlos y me hizo muy feliz por fin poder hacerme de ellos..
Son los esmaltes efecto gel de Revlon los cuales son base + color y su Top Coat y tienen un costo de 5 dlr cada uno vaya no soy muy caros pero mi esposo esta vez  si se ha puesto firme y no habia querido comprarmelos y esque tambien durante la Semana me ha estado comprando otros esmaltes los cuales pusieron en especial a tan solo 1 dlr :O habia que aprovechar jajaja :D...
Bueno volviendo al tema de estos esmaltes de Revlon debo decirles que me he quedado encantada con la aplicación la brocha es estupenda hace la forma muy bien en el área de cuticula y se no escurre hacia ellas apezar de ser muy liquida :).
Lo mejor de estos esmaltes es que no necesitan lampara UV ( Ultravioleta ).
Al principio no sabia que color elegir y al final me decidi por el azul tenia ganas de arriesgarme a usar otros colores y dejenme decirles que no me arrepiento ya puesto es un azul precioso que me ha enamorado sin duda alguna me are de mas colores de esta marca :).
Antes de mostrar la manicura les muestro como queda este esmalte antes de aplicar la decoración.

Apoco no es un color precioso ami me encanto ♡♡

Y bueno ahora si pasemos a lo que le he agregado a este hermoso color lo quise combinar con color oro añadiendole glitter espero que les guste :)
¡¡¡¡¡¡Listasss!!!!!


Que les parece :). Les gusta tanto como ami esta manicura??

Este es el Top Coat en vivo se aprecia mejor el brillo tan lindo que deja me ha gustado mucho :).


Por supuesto en la próxima entrada les diré como me fue con la duración de esta manicura :).
Va ser un reto para mi ya que no puedo dejarme una manicura mas de 3 días  jajaja. A ustedes les pasa lo mismo??

Bueno ya para despedirme; quieren que les muestre los esmaltes que he comprado la semana pasada a solo 1 dlr :O??? Me dicen ok.

Un beso y un abrazo sus comentarios me hacen mucha ilusión y son los que me motivan a seguir con este pequeño espacio..










8 comentarios:

  1. ¡Hola!^^
    La manicura me encanta, nunca se me habría ocurrido combinar el azul con dorado, pero el resultado me ha sorprendido para bien, me gusta mucho^^
    El esmalte que muestras tiene un tono muy vibrante, yo vi los esmaltes de Revlon hace un tiempo pero no me llevé ninguno, me parecían caros por la poquita variedad que había de tonos, además de que eran colores muy básicos y yo tengo ya tantos esmaltes que los tonos básicos no me llaman la atención jajaja
    Por cierto, me encantaría ver esos esmaltes de 1dlr que has adquirido, me encanta ver nuevas adquisiciones de mis compañeras blogueras *-*
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegra que te guste ya ves que el azul con el dorado se ven lindos ;) hay que arriesgarnos de ves en cuando a comnibar los colores :).
      Si son tonos muy basicos la verdad pero lo bueno es que yo no tengo tonos tan basicos o quien sabe jajaja ya no se ni cuales tengo, tengo la tarea pendiente de hacer un inventario de mis esmaltes ;)..
      Y de nuevo gracias preparare la entrada para enseñar mis nuevas compritas :).
      Un beso guapa y gracias por siempre pasarte a mi pequeño espacio..

      Borrar
  2. Hola Paola! Que bien conocer tu blog! Este azul me ha encantado...los esmaltes con tanto brillo me vuelven loca... y la decoración en dorado es una combinación perfecta! Una manicura de 10!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapa bienvenida a mi blog :) me alegra mucho que te guste la manicura, es un azul muy bonito y mas en vivo :D.
      Un besin guapa y un saludo :)♡♡♡♡..

      Borrar
  3. Es una manicura preciosa, me encanta todo el detalle. Besos.

    ResponderBorrar
  4. holaaa guapisiima yo tambien me paso por tu blog y me quedo, me encanta ocnocer nuevos blogs de nail art :D besiiitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D. Y bienvenida a mi blog.
      Igual un beso guapa :)...

      Borrar