martes, 13 de enero de 2015

Primer Nail Art del 2015 ( Sencilla).

Holaaaa chicas :D..
Estoy muy contenta de volver por el mundo bloggeril despues de tanto tiempo porque vaya que se me ha hecho eterno haha.
Este año nuevo ha empezado mal parami si asi como lo oyen ha empezado con noticias no muy buenas y varios de los propositos que tenia empezando el año parece que tendran que esperar. Vaya que dios me sigue poniendo pruebas muy dificiles pero dios no pone pruebas que no podamos superar asique me decidi a levantar mi animo.
Les cuento que nisiquiera habia hecho algun diseño en mis uñas :s. Apenas el dia de ayer me puso uñitas a la obra, dije ya basta tengo muy abandonado mi blog y eso no es bueno. Bien decia una chica blogger no recuerdo en estos momentos sinceramente quien una disculpa por ello, pero dijo que para ser un Nail Art una depende de su estado de animo, y creeanme que es verdad. Apezar de que el Nail Art es mi gran pasión de verdad que ni de eso me daban ánimos.
Unicamente he tomado 2 fotos y no son las mejores asique pido una disculpa y tambien es una manicura mas sencilla. Prometo que el siguiente Nail Art sera mas creativo y que sera una entrada mucho mas dedicada..
Gracias a las que siguen aqui apezar de mi ausencia pero tambien quiero empezar el año siendo mas detallada en mi blog con fotos mas buenas y con cosas nuevas incluyendo un segmento que quiero llamarlo Conoceme Un Poco Mas :D.
Bueno chicas dejo de hablar no se me vayan aburrir jaja y vamos a lo que quieren ver :)..


Como pueden ver es una manicura muy sencilla y linda perfecta para el dia a dia bueno almenos ami me parece :D

Bueno chicas hasta aqui la entrada de hoy espero les haya gustado. Espero ahora si poder ponerme mas las pilas con mi blog y entradas mas dedicadas un beso y un saludo a todas con mucho cariño..


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias. La verdad es que si es un rosa preciosa. Fue un regalo de mi suegra :)..

      Borrar
  2. ¡Hola Paola!^^
    En primer lugar decirte que mucho ánimo, siento que hayas empezado mal el año, pero te deseo mucho ánimo para que puedas afrontar todo lo que haya venido y lo que pueda estar por venir, y sea lo que sea lo que haya pasado, de todo se sale♥
    En segundo lugar es para hablarte de tu manicura, de tu preciosa manicura, que aunque sea sencilla es muy bonita y tiene mucho encanto^^ es un diseño geométrico que siempre queda bien con todo y además has usado dos tonos muy neutros y suaves, sí que es cierto que va bien para el día a día :)
    Un saludo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras tan lindas guapa de verdad que me hacen mucho bien te lo agradesco sinceramente :). Poco a poco saldre de todoprimeramente dios.
      Me alegra que te guste la manicura bien dicho si son unos tonos muy neutros y suaves no lo habia visto asi jeje :D..
      Gracias de nuevo por estar siempre te mando un beso y un abrazo muy grande♡♡♡♡..

      Borrar
  3. Bienvenida de nuevo Paola :) no se que te pasa pero desde aquí te mando muchos ánimos y decirte que no te preocupes por faltar un tiempo porque aquí seguiremos esperándote y lo entenderemos.Todos pasamos por momentos difíciles y no es fácil ponerse frente al ordenador cuando no tenemos ánimos para nada.Te comprendo perfectamente porque a mi me ha pasado también. Me encanta la manicura, has elegido 2 colores muy bonitos ^^. Un abrazo y mucho ánimo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad muchas gracias guapa por este comentario tan lindo :). Me llena de muchisimos animos saber que hay personas tan lindas como tu que se les toma cariño atraves de un ordenador por sus palabras y que siempre estan aii.
      Me alegra mucho que te guste la manicura :). Te mando un beso y un abrazo muy grande ♡♡♡♡♡..

      Borrar
  4. Que hermoso ese tono rosa, un abrazo y me quedo a seguirte. Dios bendiga tu camino y te fortalezca siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :D. Bienvenida a mi blog no sabes lo feliz que me hace :)♡♡♡.
      Ya mismo me paso por tu blog para seguirte tambien. Un beso guapa y un saludo :)..

      Borrar
  5. Es sencillo pero genial, me ha gustado mucho. ánimo y adelante.
    Un beso

    ResponderBorrar