jueves, 31 de julio de 2014

Manicura En Tonos Corales =)

Hola chicas guapas que tal su dia espero que muy bien de nuevo estoy de vuelta con una manicura en tonos coral y tambien en esta ocasion la manicura no es originalmente mia, me he inspirado en una chica de youtube que ya sigo desde hace un buen tiempo que desde que vi este diseno quise hacerlo en mis unas porque me parecio muy bonito. El canal de esta chica se llama Tartofraises nail art y su canal en Ingles se llama Cutenails Supongo que ya muchas han visto su canal y las que no lo han visto pasen a verlo porque hace unos disenos divinos sobre todo con la tecnica One Stroke que es su especialidad.
En el diseno  original ella deja un espacio en negativo ya que sus unas son largas y como yo no tengo mis unas largas lo he hecho diferente sin nungun espacio en negativo he tratado de utilizar los tonos que ella mas somenos utilizo para esta manicura. Espero que les guste al igual que ami.

Dos de los esmaltes que he utilizado me los ha regalado my suegra =D que linda verdad!!!
Y han sido el de Finger Paints y el de Sinful Colors :)..
Esto es lo que he utilizado:


Y esta ha sido la manicura ami me ha encantado el resultado final me parece que el glitter en forma hexagonal le ha dado una vida a la manicura muy linda..




Disculpen por mis unas que no las he limado y estan un poco irregulares ups.



La foto que sigue no la salio bien no se alcanza a ver bien la manicura pero aun asi la he puesto se vale tambien poner las fotos que son malas hahaha..




Y van las fotitos con Flash acompanadas de mis adorables glitters 

Espero que haya sido de su agrado esta manicura chicas gracias por sus comentarios tan lindos les mando un saludo y un abrazo muy grande hasta donde esten ;D....


Cuidense mucho!!!

10 comentarios:

  1. Paola, creo que es la manicura más bonita que he visto en tu blog. Mira que has ido mejorando a pasos agigantados, y esta manicura es la más preciosa de todas. ¡¡¡Qué bonitos esos rosas y corales!!! Además te ha quedado impecable, las líneas perfectas, los colores estupendos conjuntados...

    Un gustazo!!!

    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. waw guapa muchas gracias por estas palabras tan lindas =D me alegra mucho tu comentario, poco a poco voy mejorando y atreviendome a hacer mas cosas jeje.
      Igual un beso guapa y un saludo muy grand :)..

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Sii me encantan fueron regalitos de mi suegra =D..
      Igual un beso guapa..

      Borrar
  3. Te quedaron bellísimas!! Gracias por pasarte por mi blog, me quedo siguiéndote por Google + y bloglovin, no encontré el GFC.

    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  4. Te quedaron hermosas!! Me encanta el rosa, un amor tu suegra! Me gustaron mucho las uñas ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias me algera que te gusten. Y si en definitiva es un amor mi suegra =D...

      Borrar