jueves, 6 de febrero de 2014

Premio Sunshine Award :D..

Hola Chicas  ♥


El .hoy les vengo con 
el cual es mi segundo premio desde que empeze este bloggerer sobre Nail Art que no tiene mucho y estoy muy contenta por ello. Le doy las gracias a Decolor nails por haber pensado en mi muchisimas gracias de verdad hermoza y gracias por siempre estar al pendiente de mis entradas en mi blog. Y bueno pasemos a las reglas de este premio..

1.- Incluir el logotipo del premio en un post o en tuedad des blog
2.- Link hacia la persona que te nomino..........................
3.- Responder a las 10 preguntas....................................
4.- Nominar a 10 nuevos bloggers para  recibir el premio

Ahora si pasemos a las preguntas que guientes :D..

* Cual es tu color favorito?
R= Bueno pues hay muchos colores que podrian ser mis favoritos pero si tubiera que escojer entre unos serian el Negro, morado y Azul...

*Tu accesorio de moda que no puede faltarte?
R=Un collar Amo los collares al igual que los esmaltes ♥

*Que comida chatarra no puedes dejar de comer?
No soy muy aficionada a la comida chatarra solo la como cuando en verdad tengo muchisimas ganas y como poco y cuando quiero alguna por lo general son chocolates o papas o en ocaciones palomitas.

*Tu pelicula favorita?
R= Seria Mary Poppins me encanta porque tengo unos recuerdos muy hermozos de esta pelicula mi mama siempre no la ponia a mi hermana y ami cuando eramos niñas he icluso mi esposo me la regalo hace como un mes en ese entonces pues la veia en caset jaja y me dio la sorpresa de regalarme ahora ya en blue ray y la verdad llore chicas mas cuando la vi de nuevo despues de tantos años vinieron recuerdos hermozos a mi cabeza.
Alguna de ustedes la ha visto?

*Que es lo que mas te gusta de ser blogger?
R=Que conoces a muchisimas chicas que comparten tu misma aficion por los esmaltes y el Nail Art  hay chicas que aunque no las conosco fisicamente les he llegado a tomar un cariño aunque no las conozca el hecho solo de sus cmentarios te dicen un poco de como es la persona. Poco a poco vas conociendo mas y mas gente eso e lo que mas me gusta y poder ahora si compartir mi Nail Art con alguien ya que pues nadie donde vivo le llama tanto la atencion como ami. O a una prima de mi esposo tambien le gusta pero casi nunca la veo porque es de mexico..

*Que te inspiro a convertirte en blogger?
R= Pues un dia andaba indagando por google sobre mi pasion que es el Nail Art y me fui topando con blogs y dije waw que padre estas chicas hacen cosas muy lindas y ademas me encanta como se apoyan enre ellas y estube pensando y despues de darle tantas vueltas entre si hacia o no hacia un blog me decidi por si hacerlo al principio decia amm y si nadie comenta etc..  todos los miedos de una bloggera nueva jaja pero en fin lo hice verdad y no me arrepiento de ello me a dado la oportunidad de aprender muchisimo mas de conocer gente maravillosa y aunque los comentarios con pocos aunque sea uno me da alegria porque se que poco a poco este blog ira creciendo un poco mas..

*Que comprarias si encontraras una maleta llena de dinero?
R= Primero una casa y depues creo que aria un negocio para duplicar ese dinero

*3 palabras que definan tu personalidad?
R= Buena onda, Amigable y Rencorosa

*Estacion favorita del año?
R= Amm el verano por el solo hecho de que me encanta ir a la playa mientras tomas ina piñata colada a la orilla de la playa es algo que me encanta...

*Menciona una cosa que tus lectores no saben sobre ti:
Que soy de Monclova Coahuila..

10 comentarios:

  1. Hola! soy nueva seguidora!
    Felicidades por el premio!
    Estoy de sorteo de ropa en mi blog (quedateenminube), te invito a participar, por si te gusta!
    Feliz finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ya tambien me pase por tu blog y ya te sigo. En beso y un abrazo :)....

      Borrar
  2. Hola Paola, me ha gustado mucho leer esta entrada, así podemos conocerte un poco más! me gusta especialmente la parte en la que cuentas lo que te llevó a hacerte bloguera, y los típicos miedos que todas tenemos al principio cuando nadie nos comenta, pero poco a poco has ido haciendo seguidoras :)

    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es guapa poco a poquito voy haciendo seguidoras y espero que cresca mucho mas este pequeño espacio
      Muchas gracias y un beso enorme :D....

      Borrar
  3. Felicidades por tu premio, ahora te conozco mejor.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades y enhorabuena ^_^ Me ha encantado leer sobre tus gustos y tus aficciones. Te animo a seguir adelante porque estás haciendo un trabajo excelente aquí en el blog. Un beso muy fuerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Teresa muchas gracias guapa. Igual un beso y un abrazo muy grande :D...

      Borrar
  5. Felicidades guapiii!! mi color favorito también es el azul :) un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :).. Si los tonos azules me parecen muy bonitos :D mas cuando los combino con algun otro color que le vaya...
      un beso guapa..

      Borrar