jueves, 9 de enero de 2014

..*Nail Art Con Stripping Tape*..

HYolaola chicas guapas ya tenia un buen ratito que no subía entrada pero la mera verdad ni tiempo durante las fechas navideñas me ocupo bastante ya que la pase con mi madre hermoza pero ya estoy de vuelta a EU :( ni modo que mas se le hace y pues tambien llegue ocupandome porque les tengo la noticia que decidi a empezar a estudiar de nuevo y con el apoyo de mi esposo pues mas motivada estoy nunca es tarde verdad chicas poco a poco voy cumpliendo mis propósitos de año nuevo. Cual es el de ustedes?
Y bueno pasemos a lo bueno hoy me realize una manicura mucho muy sencilla y rápida con un esmalte que me encanta es un tono como gris obscuro para darle mas vida decidi usar una de mis stripping Tapes en color plata ya tenia rato que no las usaba jeje...
pienso que el esmalte tiene un efecto tipo suede mas no se..
Que opinan ustedes?


Pienso que la Nail Tape se perdio un poco con el esmalte
pero aun a sii me ha encantado el resultado final..


Esta foto es muy mala jajaja..



Las fotos son muy malas chicas pido disculpas por ello pero prometo tener mas tiempecito y subir una entrada mucho mejor..
Un beso y un abrazo muy grande a todas...

6 comentarios:

  1. La mani me gusta, sencilla pero bonita. Y las fotos han salido bien mujer, se aprecia bastante bien ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro que te gusten las fotos jeje. Un beso :)..

      Borrar
  2. Si que se ve bien la manicura. Te ha quedado muy bonita con la cinta, yo no se usarla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa :D. Es muy fácil de usar yo solo suelo colocarla donde la deseo y después aplico una buena capa de top cota aunque otras aplican primero una capa de top coat y así antes de que seque la ponen y despues aplican otra capa de top caot abría que probar haber como te parece que dure mas :).
      Un beso y un abrazo guapa..

      Borrar
  3. Hola Paola! Me encanta cómo queda la manicura, el esmalte gris oscuro que has usado como base se ve precioso! Las nail tapes quedan discretas porque también son grises, pero se aprecia lo suficiente como para hacer de la manicura una preciosidad.

    Enhorabuena por haber decidido estudiar de nuevo, nunca es tarde ;) Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario tan lindo hermoza y ps si nunca es tarde para estudiar y estoy super contenta mañana ya es mi tercer día de clases si dios quiere :D. El esmalte si jeje la verdad que es uno de mis favoritos es un color muy hermoso.
      Un saludo muy grande guapa..

      Borrar