viernes, 20 de diciembre de 2013

Nail Art Navideño :)..

Hola chicas guapas ya estoy de vuelta  porfin se ha solucionado el problema del internet en casa de mi madre haha.. El dia de hoy me realize una manicura que me facino el resultado final debo decirles que este diseño que les mostrare lo vi en un tutorial de youtube y quice hacercelo a mis uñas..
Espero que les guste al igual que ami:..


He aplicado una base en blanco y despues he hecho el degradado con un color plata que me encanta de la marca (Ice) y otro como tono pastel igual de la marca ( Ice).

Tambien realize un pinito bueno parami si se parec a un pequeño pinito de navidad haha y he puesto una estrella en color plata y he ha puesto glitters pero no logran apreciarse biien. Y tambien en uno he aplicado 3 piedritas en color rosa..

Puse 2 capas de top coat paraque quedara totamlente lisa que es como me gusta.
Ami me encanto esta manicura y no se porque pero tenia muchas ganas de hacer una manicura con estos colores..



7 comentarios:

  1. Que bonito el esmalte, brilla y brilla, justo como a mi me gusta. El arbolito es precioso.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias guapa me alegra que te guste tenia muchas ganas de hacerme una manicura asi de brillante jeje..

    ResponderBorrar
  3. Esta muy bonita la verdad, y el glitter me encanta, se ve como tornasol, las piedrecillas, delicadeza pura.. Una preciosidad, recuerda que "Hay que brillar..... Opacada nunca"
    Un beso guapa y felices fiestas.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias guapa y ahora que lo dices sii uno de los glitters sii es como un color tornasol. Igual un beso hermoza y que te la estes pasando muy biien en estas fechas..

    ResponderBorrar
  5. No veas como brilla el esmalte! Qué preciosidad! :D
    El árbol queda medio discretito entre tanto brillante y eso está muy bien, es una mani navideña y a la vez súper poco discreta, muy de fin de año!
    me gusta!
    un besín guapa ♥

    ResponderBorrar
  6. Gracias guapa me alegra ke te haya gustado y si diste al blanco mi idea era hacerme una manicura navideña y con brillo pero un poco discreta por lo ke veo lo he logrado jeje y gracias de nvo :). Un beso guapa y espero ke estas fiestas la hayas pasado de lo mejor :D..

    ResponderBorrar
  7. Preciosa manicura para la navidad :)
    Me encanta como te ha quedado el árbol!
    Besos

    ResponderBorrar