lunes, 18 de noviembre de 2013

**Nuevas Compras :D**

Hola hace ya unos dias hice unas compras que la verdad estaba pensando mucho si ponia entrada sobre estas nuevas compras o no. Como no he podido hacerme una manicura hasta el momento espero en la noche ya mas relajada poder hacermela jaja.
Y bueno decidi si subir esta entrada. Y pues esto fue lo que compre.

La primera compra es un kit de 3 Nail Art Pen ami me encantaron desdr que los vi y son super practicos trai un todo rosado muy bajito un lila y un morado lo mejor esques que tambien son esmaltes ( pen and polish) y son de la marca kiss que digp de nuevo esta es una de mis marcas favoritas..


Tambien compre otros en diferentes tonos en este vienen un blanco, un tono rosa y otro tono rosa mas fuerte si notan los primeros tienen brillos como glitters y estos no son solo los colores sin nada de brillos....


En esta son la brocha y la Nail art Pen la brocha no es muy grande eso es algo que me gusto y se maneja super bien al igual que el Pen..



Y por ultimo es un kit de Esmaltes de arte en tonos blanco, negro y plata
 Este es un kit que jamas puede faltar en mis esmaltes me encantan y he comprado otros porque los anteriores se han secado un poco y la vdd no he ido por decidia a comprar el disolvente para esmaltes..



Bueno espero les guste mis nuevas compras al igual que ami espero que esten bien un saludo a todas :)..





14 comentarios:

  1. Mmm bastante interesantes los productos, de la marca kiss me he tenido las uñas postizas jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paso para recordarte que esta noche a las 00:00 h comienza el Gran Reto de La Navidad!! =D

      Borrar
  2. Son muy buenos guapa ojala un dia te animes a probarlos y me digas que tal t va..

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el formato de estos esmaltes, no los conocía!!! Me los apunto, aunque la marca si que sé cuál es, la venden en Beautik no?
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no se, pero checare y te avisare :) porque yo la unica parte donde los compro es en walmart y me cuestan alrededor de 7 dolares y ps ami me encantan :D..

      Borrar
  4. O.o, que interesantes estos packs...me haré con ellos..creo que los vi re refilón el Beautik ayer :D, y si no están nos esperaremos a que lleguen aquí Xd. Me he enamorado de los morados y negros con gris...

    Gracias por enseñarlos guapa!!
    Besines!!^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami me encantan y cada dez que voy me fijo sii hay colores nuevos o kits nuevosde vdd ke valen mucho la pena. Ojala sii puedas hacerte de uno y me digas un beso :D..

      Borrar
  5. Me parecen algo muy bueno y que hace mucha falta para hacernos los diseños de nail art, no los conocia, tengo otros de otra marca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De que marca son los que usas?. Estos kiss salen super buenos yo los utilizo mucho para linas etc etc etc.. en vez de usar los pinceles que tienes que andar limpiandolos despues de cada uso jeje.. sii te haces de un kit espero lo muestres guapa. Un saludo muy grande :D..

      Borrar
  6. Tengo muchísimas ganas de probar esta marca, la verdad es que hablan maravillas de ella!! Me encantan los rotuladores para nailart, para las chicas torpes como yo son un invento genial

    Solo falta que nos enseñes cómo quedan en tus uñas ^^ Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en que son un invento genial :). Espero pronto mostrar algun diseño utilizandolos nadamas que me de una chancita un beso guapa ..

      Borrar
  7. Seguro que le sacas mucho partido a esos esmaltes dobles, deseando ver los diseños tan monos que harás con ellos :D

    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro ke sii jeje ya ancio hacer algo con ellos solo teniendo un poco de tiempo y porque tambien kiero que se me ocurra algo muy bonito :)..

      Borrar