viernes, 1 de noviembre de 2013

Nueva Compra Base Seche Vite Y Matte..

Porfin pude encontar unas cosas que desde hace rato queria. 
La primera de mis compras es el Top Coat De Seche Vite tenia tantas ganas de brobar este producto ya que esta muy recomendado pense que estaria mas caro pero no fue asi solo costo alrededor de 9 dolares :) este top coat he visto que deja un brillo hermoso ya ansio aplicarlo en mis uñas.. Alguna de ustedes ya lo probo?



El siguiente es la base de Nutra Nail . With green tea antioxidants. Es una de mis favoritas y les dire porque, esta me ayuda a que mis uñas no se hagan amarillas de tanto pintarlas protege las uñas mucho muy bien yo se que muchas han de decir mis uñas se estan haciendo amarillas etc.. pues lo principal es buscar una buena base y esta lo es. Ademas recordemos que tambien aveces debemos rejar nuestras uñas libres de esmaltes y bases para que respiren un poco..


La siguiente compra fue un pequeño kit de Top Coats De Kiss :). El primero es para una manicura con brillo qur agrega luminosidad y proteccion..
El llamado resplandor agrega destellos relucientes a cualquier barniz..
Y el  Matte transforma el color de las uñas a un tono mas opaco. Tenia tantas ganas de comprarme un matte chicas y encontre este pequeño kit y dije mira 3 efectos super biien :)



10 comentarios:

  1. Vaya compras, qué envidia me das!!! Espero que nos enseñes pronto lo que haces con ello ^^

    ResponderBorrar
  2. Claro ke sii jeje fiajte que ya tenia rato que no compraba algo haha ya era justo y ademas me encantaron..

    ResponderBorrar
  3. El seche vite lo tengo y me gusta mucho, es muy bueno. El otro kit se ve divino tambien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que lo usare vere como me funciona ami xke he leido cosas buenas y otras malas sobre el pero ps aun asI tenia muchas ganAs de comprarme uno y ya muero x usarlo :D..

      Borrar
  4. Yo seche vite lo compré una vez y no más... pero espero que a ti te funcione bien! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala sii jeje tenia muchas ganas de comprarlo espero y si me funcione buen.

      Borrar
  5. Ay, con las ganas que le tengo al trío de Kiss, seguro que le sacas mucho partido, tiene muchas posibilidades :D
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya see cuando lo vii dije tengo que comprarlo aun no he puesto una entrada donde los utilize pero seguro la pondre muy pronto. Igual un beso y muchas gracias x siempre pasarte :D..

      Borrar
  6. ¡Hola preciosa!
    Yo el de Seche Vite no lo he probado nunca, pero parece que tiene buena fama según has dicho! Si lo veo, lo pruebo!
    Me iría muy bien comprarme una base como ésta que has comprado tu, porque da mucha rabia que se amarillenten las uñas! Y el kit de los 3 top coats me ha encantado! Yo también lo hubiese comprado 100%! jajaja Me enamoré del segundo!

    Un besote preciosa!
    Gracias por pasar por mi blog, yo que quedo en el tuyo YA! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El seche vite tiene muy buena fama xke deja un brillo hermoso algunas dicen que al aplicarlo se les corren los diseños pero ami no me pasa solo hay que dejar secar bien nuestros diseños y listo :).. La base si es una de mis favoritas jeje me ha funcionado super bien si te animas espero me digas sii ye ha gustado xke sii da mil de rabia que se empiezen a hacer amarillentas el kit de 3 tops coats bueno me ha encantado :D. Igual un besote y un saludo mucho muy grande..

      Borrar