miércoles, 13 de noviembre de 2013

**Nail Art Un Poco Llamativo..**

Hola chicas que tal va su miercoles espero que super bien porque ami me va fatal porque amaneci con un dolor de cabeza y garganta fatal :(..
Hoy les traigo una manicura que me hice anoche ami me ha encantado el resultado final primero la habia hecho en blanco y negro por la tarde pero fue un desastre porque mi niño no me dejaba jaja y termine mejor quitandomela asique ya mejor en la noche que ya estaba dormidito tome toda mi pasiencia y valio la pena porque me encanto y decidi usar otros colores que aun no eran estrenados entre todos mis eslamtes haha..

He puesto un verde luminoso que he comprado apenas hace unos dias 
desde que lo vi me encanto. Es un verde de la marca Pure Ice que sin duda es una de
mis favoritas de hecho la mayoria de mis esmaltes son de esta marca y un motivo tambien 
muy importante de porque es mi favorita es que ya tengo bastante con ellos y siguen estando como nuevos ninguno de ellos ha empezado a espesarse ni nada es como si los acabara de comprar..

Tambien use un color como entre negro y azul pero no se aprecia muy bien este deja unos pequeñitos destellitos azules que gustaron mucho este esmalte ya tenia ratito con el y aun 
no lo usaba en mi haha pero dije ya es hora de que lo use y me gusto el resultado. Este es de la marca Megalast y me encanta porque sus brochas son anchas solo necesitas una capa y su brocha te hace mucho mas facil y limpia tu manicura..

Para este diseño me ayude de las cintillas Nails art pero igual tambien se podria hacer con un pincel Nail Art y quedaria igual de lindo el resultado final..

Espero les guste al igual que ami :). Un beso ♥..


10 comentarios:

  1. Hola guapa! Muy hermoso tu diseño. Me ha encantado, siento que luce muy elegante.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias fabi igual un beso y gracias x siempre pasarte :)..

      Borrar
  2. ESe verde es muy bonito, tengo uno parecido y me encanta. Si que es llamativa tu manicura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un color muy bonito ami tambien me encanto cuando lo vi. Gracias x pasarte guapa :) un besote..

      Borrar
  3. Muy bonito tu diseño y los colores me encannnntan!! Sabes yo también espero a que mi peque se duerma para relajarme e inventar con mis uñas, la verdad es mi momento de relax XD es el único que tengo para mi!
    P.D. No te tengo entre mi lista de lecturas porque no tienes el botón para seguirte o añadirte :_( pero estare al pendiente de tus creaciones! Un besote guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias heemozaaa checare eso para que puedan seguirme o añadirme. Y fijate que tambien como dices tu es mi momento de relax como x ahora no estoy trabajando pues es una distracsion para mi aparte de que me facina :)..

      Borrar
  4. Muy lindas! Me encanta ese verde que usaste, se ve precioso!

    ResponderBorrar
  5. Gracias :) y si de vdd que ese verde que use me encanto. Ya me pase x tu blog guapa :D..

    ResponderBorrar
  6. Con lo difícil que es hacer manicuras en verde para mi! A ti te ha salido preciosa.. me gusta mucho!! jaja ves! gracias a tu niño pudiste hacer otra más bonita, seguro!!
    Mejorate pronto guapa!
    un besito! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias guapa :D. Y fijate que tienes toda la razon si es difcil hacer manicuras en verde y el resultado final me encanto..

      Borrar