miércoles, 16 de octubre de 2013

Cuidemos Nuestras Manos.

Hola chicas: Queria compartir con ustedes unos productos que he comprado para el cuidado de mis manos y cuticulas :).. El dia de hoy fui al mall y ya saben que siempre nos ofrecen productos pues esta vez dije bueno anda veamos de que se trata y pues para mi sorpresa era sobre el cuidado de nuestras uñas y manos, que por cierto ya tenia tiempo buscando un kit asi para el cuidado de mis manos y uñas asique ya sabran lo feliz que estoy. Bueno me han hecho una muestra en una de mis uñas y me ha encantado pues dejaron mi uña brillosisima y se veia realmente pura. Pura me refiero a sin esos residuos que han quedado de una manicura anterior o algun aceite de cuticula pegamento etc.. etc.. 
Se trata de los productos ONSEN . Algunas los han usado?. Yo la vdd jamas habia oido de ellos pero creo que pasaran a ser mis favoritos en el cuidado de mis manos. El kit ha venido en una bolsita muy linda y trai lo siguiente:
Por cierto en la compra de uno me han regalado otro. El kit me ha costado 55 dolares..


  1. Un buffer con el que me han dado brillo entre otras cosas
  2. Una lima con un lado mas suave que el otro. Recordemos que el lado mas aspero es para limar y rebajar nuestras uñas si lo deciamos y el lado mas suave unicamente para darle forma a nuestras uñas y mantener el largo.
  3. Una cremita para cuticula. Solo aplicamos una pequeñita cantidad y damos un suave masaje.
  4.   Y una crema para manos que me ha encantado porque deja mis manos.                          demasiado suaves y su aroma es riquisimo
Aunque parezca increible con solo estos productos he quedado maravillada con los resultados. Asique aqui les dejo la amagen. Y digan si alguna de ustedes ya ha probado estos productos. Un beso a todas y gracias x los tips de las chicas que me hicieron saber que no es no es necesario decirles cada vez que publico una entrada. Un saludo muy grande♥..



Y este es el ke me han regalado en la compra del primero invluyen lo mismo solo que la bolsita es negra..



..Nada mal vdd..

1 comentario:

  1. buenas! te hago saber que te he nominado al reto Hi5!
    info aqui http://aidamore28.blogspot.com.es/2013/10/reto-hi5.html

    besosss

    ResponderBorrar